NOTICIAS

Victoria sobre Firpo

Visitamos Usulután para enfrentarnos a Luis Ángel Firpo por la Jornada 10 en el Estadio Sergio Torres Rivera, donde sacamos una importante victoria sobre lo último en un complicado estadio.

Para este encuentro el Técnico, Jorge Humberto “Zarco” Rodríguez, opto por hacer diferentes modificaciones en el cuadro inicial, donde incorporó al juvenil Kevin Ardón por la banda izquierda, mientras que, en la zona central, hizo ingresar a Edson Meléndez, además retorno Guillermo Stradella en lugar de Wilma Torres, y en la zona de adelante hizo ingresar a Jeferson Collazos y Clayvin Zúñiga.

Por el lado de Firpo no se hicieron muchas modificaciones con respecto al ultimo once titular con el que logró empatar el pasado fin de semana en condición de visita ante Jocoro.

El partido comenzó con bastante intensidad por parte de ambos equipos, pero después de 15 minutos, el cuadro local comenzó a adueñarse del balón y comenzó a generar llegadas de peligro, pero en la ocasión más clara, el portero Kevin Carabantes estuvo atento bajo los 3 palos y salvo la caída del marco tigrillo.

Con esto comenzamos también a proponer nosotros y después de una gran jugada por la banda derecha, donde Guillermo Stradella envió un centro razo y Rodrigo Rivera estuvo cerca de empujar el balón, pero no alcanzó a llegar al disparo.

Sobre el minuto 40, después de una pelota dividida en el medio campo, Firpo se quedó con un jugador menos después de agredir a Stradella, con esto nos venimos encima y sobre 43 minutos después de un tiro de esquina, estuvimos nuevamente cerca de abrir el marcador. Con esto se cerro el primer tiempo con marcador de 0-0.

Para el segundo tiempo el técnico tigrillo decidió hacer una modificación e hizo ingresar a Kevin Reyes en lugar de Rodrigo Rivera, quién estaba amonestado en la primera etapa. Comenzando el segundo tiempo, Kevin Reyes, hizo una excelente jugada individual y le cometieron penal, que hizo efectivo Jeferson Collazos para poner en ventaja a los tigrillos.

Luego de esto, el equipo visitante comenzó a buscar el empate y nos termino encimando en la zona de atrás, lo que provocó la expulsión de Edson Meléndez para poner en igualdad de condiciones a los jugadores.

Ya emparejados con 10 jugadores cada equipo, Firpo encontró el gol rápidamente a través de la banda izquierda después de una desatención defensiva y el marcador se puso 1-1.

 Con esto el equipo local se creció aún más y encontró el gol de la ventaja a través de Steven Vásquez para poner 2-1 arriba a los locales.

Ya con el marcador abajo, el técnico, Jorge Rodríguez, hizo ingresar a Andrés Flores Jaco por la banda izquierda y nuestro equipo se vino encima en busca del empate, faltando 5 minutos para el cierre del partido, una gran jugada entre Bladimir Diaz y Bryan Landaverde terminó en un tremendo derechazo de Landaverde para poner el marcador 2-2.

Empatando el marcador nos fuimos rápidamente en busca del gol que nos diera la victoria y sobre lo último, Wilma Torres, aprovecha un rechazo del portero rival para poner el marcador nuevamente 3-2 en favor nuestro.

Sobre lo último el arbitro central le anulo un gol a Firpo que significaba el empate, pero previo a eso hubo una mano del equipo local por lo que el marcador no se movió más y finalizó 3-2 en favor nuestro.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
27Feb

NUESTRAS NOTICIAS