NOTICIAS

VICTORIA ANTE SANTA TECLA FC

Enfrentamos a Santa Tecla en un partido que marcó el debut de un jugador reservista, donde además supimos aprovechar los momentos importantes del partido para sellar nuestra primera victoria del torneo Clausura 2022 en el Estadio Oscar Alberto Quiteño.

A este partido llegábamos con apenas 2 puntos en la tabla de posiciones después de haber caído en una oportunidad y haber sacado dos empates, por esta razón el técnico, Jorge Rodríguez, decidió hacer al menos 4 variantes en su alineación inicial, donde pudimos destacar la incorporación del santaneco, Emerson Sandoval, quien realizó su primer partido como titular, además observamos el regreso al arco del arquero, Kevin Carabantes, y por la baja del lateral izquierdo, Andrés Flores Jaco, el técnico aposto por hacer debutar a Kevin Ardon.

Por el lado de Santa Tecla no se realizaron muchas modificaciones ya que venían de ganar el pasado fin de semana 3-0 al equipo de Jocoro, por lo que el técnico mexicano decidió darle continuidad a la mayoría de su 11 titular.

El partido comenzó con una gran presión de parte de nuestro equipo ya que estábamos obligados a sacar los 3 puntos del encuentro, por lo que iniciamos atacando de manera muy intensa por el lado izquierdo que estaba siendo comandado por Kevin Reyes, quien gobernaba esa banda a placer suyo, por esta razón sobre 15´minutos la defensa tecleña tuvo que estar muy atenta para asi evitar la caída temprana de su arco.

Luego de los minutos donde dominábamos, Santa Tecla, estuvo muy cerca de abrir el marcador a través de un disparo de larga distancia, pero el balón se fue desviado del arco tigrillo, luego de esto volvimos a tomar el control del balón y sobre minuto 24´ Bladimir Díaz abrió el marcador después de un gran centro, pero el árbitro central dio por anulado el gol después que el colombiano anotara con la mano.

Con esto nos acercábamos más al arco tecleño y nuevamente la insistencia que teníamos en abrir el marcador resultó efecto ya que al minuto 32´nuevamente una gran jugada por la banda derecha de Ibsen Castro, donde le envió un balón filtrado a Wilma Torres para que este enviara un centro razo que encontraría a Bladimir Díaz para que ahora si anotará el primer gol de la tarde y asi poner el marcador 1-0 a favor nuestro.

Con esto el partido se abrió más y continuamos atacando el arco del arquero mexicano, pero no logramos anotar el segundo gol antes del cierre del primer tiempo.

Iniciado el segundo tiempo continuamos insistiendo en busca del segundo gol que nos diera la tranquilidad en el partido, pero los tecleños se defendían bien y buscaban el gol del empate, por esta razón hicieron una excelente jugada por la banda izquierda y estuvieron cerca de anotar el gol pero la defensa tigrilla estuvo muy atenta en la zona.

Sobre minuto 68’ después de una gran jugada entre Kevin reyes y Emerson Sandoval, logramos anotar el gol de la tranquilidad, anotamos el 2-0 después que Sandoval hiciera una excelente jugada individual y venciera con la pierna izquierda al portero Joel Almeida.

Después del segundo tanto comenzamos a generar aún más llegadas a gol y cerca del cierre del partido, Guillermo Stradella, estuvo cerca de cerrar la tarde con un gol, pero la pelota se fue desviada al travesaño.

El marcador no se movió más y finalizó 2-0 en favor de nuestro equipo, con esto logramos llegar a 5 puntos en la tabla y logramos escalar puestos en la tabla de posiciones.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
07Feb

NUESTRAS NOTICIAS