NOTICIAS

Victoria ante CD Platense

Un gran partido se disputó entre FAS y Platense en el Estadio Oscar Alberto Quiteño, donde nos llevamos los 3 puntos con un gol agónico en los últimos minutos de juego.

Para este partido llegábamos con la ausencia de Bryan Landaverde por lo que el técnico nacional estuvo obligado a hacer modificaciones, razón por la que hizo ingresar en el equipo titular a Kevin Ardon, además hizo ingresar al recién recuperado Rudy Clavel.

Por el lado del equipo de Platense, el técnico, Memo Rivera, confió en el 11 titular que venía ganando los pasados encuentros por lo que no realizó modificaciones en el equipo.

El partido comenzó bastante movido por parte de ambos equipos, pero con el paso del tiempo, Kevin Reyes, comenzó a adueñarse de la banda izquierda ya que realizaba muchas jugadas individuales en busca de la portería rival.

A pesar de la alta presión tigrilla, los gallos del platense comenzaron a atacar la portería del portero Kevin Carabantes, pero la defensa estuvo muy atenta para evitar cualquier caída del arco.

Sobre minuto 18, por la banda derecha, Guillermo Stradella envió un gran centro que llegó a los pies de Reyes para que este le pegara de primera y lograra romper el arco para poner el primer gol de nuestro equipo, así fue como el marcador se abrió en el Quiteño.

Ya con 1-0 en favor nuestro, comenzamos a proponer aún más en el terreno de juego y seguimos creando oportunidades a gol, tanto fue así que, sobre 30 minutos, después de una gran asistencia a Bladimir Díaz, tuviera la oportunidad para aumentar el marcador, pero la defensa viroleña estuvo muy atenta a los cierres.

El marcador no se movió más el primer tiempo finalizó en favor de nuestro equipo 1-0.

Comenzando el segundo tiempo el técnico, Memo Rivera, hizo varias modificaciones, en busca de encontrar más presión en el ataque, pero nuestra defensa se continuaba defendiendo muy bien.

El partido se comenzó a disputar más en la media cancha donde ambos equipos intentaban crear oportunidades a gol, pero fue hasta el minuto 63 que después de un pelotazo al área tigrilla, platense anotó el gol del empate.

Ya con el empate 1-1 comenzamos a presionar más la media cancha y comenzamos a generar llegadas a gol, pero no lográbamos concretar.

Faltando 3 minutos para el final, Kevin Reye hizo una excelente jugada individual quitándose a la mayoría de jugadores de platense para que este le diera una gran asistencia a Ibsen Castro para que este solo llegará a anotar el 2-1 en favor de los tigrillos.

Ya en el tiempo agregado, Platense puso el empate nuevamente pero el gol no conto porque la pelota había abandonado en el tiro de esquina ejecutado, por lo que el marcador no se movió más y nos quedamos con la victoria.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
07Mar

NUESTRAS NOTICIAS