NOTICIAS

VENTAJA EN LOS CUARTOS DE FINAL

Las Tigrillas sacaron una importante ventaja en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020, al vencer por un marcador de 0-4 a las cocoteras de Sonsonate.

Club Deportivo FAS a pesar de utilizar un sistema de juego con un par de variantes, pudo obtener una ventaja en condición de visitante, el profesor Ofni Bolaños salió con el siguiente XI: Roxana Vega, Leyla González, Nahomy Galán, Jessica Ortíz, Carolina Rolín, Zulia Menjivar, Sandra Maravilla, Tatiana Terezón, Claudia Morales, Yaquelín Durán y Alisson Crespín.

En el primer tiempo, el partido estuvo demasiado parejo en el medio campo, con un par de oportunidades de gol por ambas partes, pero FAS tomaría ventaja luego de una anotación de Alisson Crespín.


El segundo tiempo fue diferente, debido a que las Tigrillas entrarán con más motivación y determinación, que se vio reflejado en el marcador donde Claudia Morales anotó un doblete y Fátima Mancia sentenció el encuentro.


Ahora las tigrillas deben de enfocarse en el próximo partido que será la vuelta de los cuartos de final, el próximo domingo a las 10:00 a.m. en el Estadio Óscar Quiteño, con un valor de entrada de Tribuna $2.00.

...
...
Por: Administrador
Femenina
16Jan

NUESTRAS NOTICIAS