NOTICIAS

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Club Deportivo FAS recibe este sábado 17 de octubre a Sonsonate F. C. por el duelo de la Jornada 2, el equipo Tigrillo tendrá una nueva oportunidad para sumar 3 puntos luego de no lograrlo en la jornada anterior.

FAS ha estado trabajando y preparándose para este encuentro, en el cual los dirigidos por Jorge Rodríguez se encuentran listos para el encuentro y luchar para obtener el triunfo en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.


Durante la semana, surgieron novedades en el equipo FAStaneco, en el caso de Ibsen Castro que sigue su recuperación y trabajando con el Fisioterapeuta Jorge Castro, a la lista de lesionados se le sumaron Raúl Renderos y Nicolás Pacheco quienes se perderán los próximos encuentros de FAS correspondiente a la LMF y el compromiso por CONCACAF vs Managua F. C. ; por otro lado, se dio a conocer la sanción de Wilma Torres luego de su expulsión en la Jornada 1 vs Metapán, el jugador se perderá los próximos dos partidos de liga nacional.


Ahora bien, como novedades se anuncio la incorporación y el arribo de Luis Perea a FAS, que por tramites no estará a disposición para el encuentro vs Sonsonate F. C. de este día, además, terminaron las semana entrenando con la Categoría Mayor los jugadores Ángel Santos, Javier Figueroa y Rodolfo Huezo quienes forman parte de la Categoría Reserva.


Por su parte Sonsonate F. C. llega de igual manera que FAS, luego de una derrota en la Jornada 1 con la disposición de arrebatar los 3 puntos en Santa Ana, el equipo cocotero recupera a un par de jugadores que estaban suspendidos y no olvidemos el interesante retorno por parte de los Ex-jugadores Tigrillos como Jorge Morán, William Maldonado y Héctor Carbajal que regresan al Quiteño pero esta vez defendiendo los colores de Sonsonate, no dudamos que será un gran partido, con muchas entrega, pasión y fútbol.

Compartimos la serie histórica:

77 partidos jugados

42 partidos ganados FAS

20 partidos empatados

15 partidos ganados Sonsonate   

146 goles a favor de FAS

86 goles a favor de Sonsonate

De los últimos 5 partidos vs Sonsonate F.C. estos son los datos:

5 partidos jugados

1 partido ganado para FAS

1 partido empatado

3 partidos ganados para Sonsonate 

7 goles anotados por FAS

7 goles anotados por Sonsonate F. C.

La última vez que se disputó este partido en el Estadio Óscar Quiteño, fue en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2020 donde el resultado fue FAS 0-1 Sonsonate.

Te invitamos a que asistas al encuentro y te pedimos el favor que cumplas con todas las medidas de bioseguridad para que puedas disfrutar del encuentro, compartimos la invitación:



...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
17Oct

NUESTRAS NOTICIAS