NOTICIAS

UN PUNTO EN AHUACHAPÁN

Club Deportivo FAS obtuvo un punto en la ciudad de los ausoles.

El equipo Tigrillo llegó al Estadio Simeón Magaña con la obligación de sumar puntos para acabar con la mala racha de dos partidos perdidos en el torneo local, el equipo salió a jugar vs Once Deportivo de la siguiente manera: #01 Kevin Carabantes, #04 Diego Chávez, #24 Mauricio Cuellar, #02 Xavier García, #03 Alberto Henríquez, #06 Erivan Flores, #17 Walter Chigüila, #14 Julio Amaya, #27 Luis Rodriguez, #7 Raúl Peñaranda y #12 Luis Perea.


El partido planteaba para ser un gran encuentro y a pesar de la lluvia intensa que cayó en el Estadio, el partido tuvo mucho dinamismo, como también jugadas de peligros para ambas instituciones, en líneas generales FAS se vio muy bien, es positivo que se logró el primer partido con portería a cero, que se sumo un punto de visitante en condiciones climáticas fuertes y que la entrega por parte del equipo durante el encuentro fue con alta intensidad. Agregando a esto, el buen partido de Chigüila vs su ex equipo, el debut de Luis Perea nuevamente con la camisa de FAS y el debut en Primera División de Javier Figueroa de la Categoría Reserva. Es de mencionar que durante el partido vs Once Deportivo fue expulsado Julio Amaya que se espera la respuesta de la comisión disciplinaria para conocer cuantos partidos será de baja.


Ahora el equipo debe de concentrarse y enfocarse para el Derbi Santaneco vs Metapán que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Óscar Quiteño.

¡Vamos Tigres! 

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
26Oct

NUESTRAS NOTICIAS