NOTICIAS

Triunfo femenino en el Quiteño

Las Tigrillas regresaron al Estadio Óscar Quiteño con una buena cantidad de aficionados para apoyarlas, las jugadoras llegaron motivas al recinto deportivo donde al ingresar cumplieron con los protocolos necesarios con toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y limpieza de zapatos con amonio.


Por segunda vez en la historia el Quiteño recibió un partido de fútbol femenino, recordemos que en la primera vez fue en diciembre del 2019 para la semifinal de vuelta vs Santa Tecla F. C. Femenino, donde el resultado fue un empato de 1 a 1, para el encuentro de este día se recibía el #DerbiSantaneco Femenino, una rivalidad de saber que equipo es mejor en el departamento de Santa Ana.

El Profesor Ofni salió de la siguiente manera: Roxana Vega, Carolina Rolín, Sandra Cortez, Nahomy Galán, Leyla González, Zulia Menjivar, Paola Calderón, Maggi Segovia, Francisca González y Alisson Crespín.


El partido pactado para las 2:30 p.m. inició con toda la "normalidad", con la gloriosa Turba Roja presente, tocando, cantando y alentando a las jugadoras (Agradecemos a los miembros de la Turba Roja 94 por apoyar a las Tigrillas y llevar una experiencia a un encuentro de fútbol femenino), el partido desde un inicio se vio muy saturado en el medio campo, con muchas presión tras perdida por ambos equipos, pero que al pasar los minutos, FAS Femenino interpuso su dominio y comenzó a generar jugas de peligro y fue en el minuto 14 que Alisson Crespín anotó el primer gol del encuentro y a los dos minutos después anotó Paola Calderón su primer gol en su cuenta personal y el segundo gol de FAS, de esta manera FAS Femenino pudo manejar a su gusto las riendas del partido y el público en el Estadio Quiteño celebraron con toda euforia.


Por su parte en el segundo tiempo, las Tigrillas siguieron generando y llegando a la portería Metapaneca, en el minuto 54 Francisca González, recibe un balón adentro del área y define con frialdad ante la salida de la portera, pero fue anulado por posición adelantada, al minuto 55 llegó un remate de cabeza de Paola Calderón que saltó a pesar de la marca de la defensa calera, anotando de esta manera su doblete y el tercer gol de FAS, todo fue un espectáculo de buen fútbol, las señoritas mostrando su talento  y la afición disfrutando del partido.


Para finalizar el partido, apareció nuevamente la goleadora Paola Calderón quien anotó su Hat-trick (cabe resaltar que es la primera jugadora en la historia de FAS Femenino que lo logra en el Quiteño) y anotó el cuarto gol para FAS, de esta manera el cuarto #DerbiSantaneco Femenino en la historia es de Club Deportivo FAS.


No cabe duda que para nuestras jugadoras fue una experiencia única jugar en el mítico Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y agradecemos a los aficionados que se hicieron presentes, esperamos que hayan disfrutado del partido.

¡Seguimos líderes, invictas y sin recibir ningún gol! ¡Vamos Tigrillas por más alegrías!



...
...
Por: Administrador
Femenina
01Nov

NUESTRAS NOTICIAS