NOTICIAS

Tigrillas Invictas

En un partido de muchos roces, de muchos golpes y de muchas emociones, nos terminamos quedando con los 3 puntos ante Santa Tecla FC en la última jornada de la fase de grupos del torneo femenino.

Para este encuentro el técnico fasista, decidió hacer ciertas variantes en el equipo titular, puesto que ya nos encontrábamos clasificadas para las semifinales, por lo que saltó al terreno de juego con un once titular bastante rotativo.

Por el lado del equipo tecleño, saltaban al terreno de juego con su equipo ideal, ya que buscaban quitarnos el invicto en esta fase de grupos.

El partido comenzó siendo dominado por nuestra parte, razón por la cual llegaría rápidamente el primer gol de la tarde, por medio de Sandra Maravilla, quién con un potente disparo enviaría el balón al fondo de la red.

Con el marcador 1-0 seguimos atacando y seguimos generando llegadas a gol y sobre 15 minutos de juego, nuevamente un tremendo disparo de Francisca González haría que el balón se hundiera al fondo de la red y así poner el marcador 2-0 en favor de las tigrillas.

El partido no tardo en cerrarse, sobre 22 minutos, Maggie Segovia aprovecho un rebote brindado por la portera tecleña, para así anotar el tercer gol de la tarde y sellar ya la victoria con marcador de 3-0.

Con una contundente ventaja sobre 25 minutos, nuestras tigrillas iniciaron a bajar la intensidad y las tecleñas comenzaron a tomar el balón en ciertos tramos del encuentro, pero atacaron sin generar peligro en el arco que era comandado por Roxana Vega.

Para el segundo tiempo, los ánimos se caldearon en los primeros minutos del partido por lo que la central del juego en primera instancia expulsó a Jessica Ortiz por parte de FAS y a una jugadora de Santa Tecla para así dejar el juego 10 vs 10.

A pesar de las expulsiones, el juego siguió llevándose acabo de forma bastante intensa y bastante fuerte. Sobre 55 minutos, Leslie Cabezas, recibió una agresión en la cara por parte de una de las tecleñas, por lo que la central del juego decidió nuevamente expulsar a un jugadora por bando por lo que el partido se jugaría hasta el final 9 vs 9.

Con esto el partido se comenzó a disputar más en la media cancha, por lo que las nuestras nada más tomaron el control del balón, sin seguir creando llegadas a gol.

El marcador no se movió más, cerramos con una victoria en el Estadio Quiteño y nos vamos directo a semifinales de forma invicta con 28 puntos, donde estaremos enfrentándonos a Platense, en busca de un nuevo pase a la tan ansiada final.

 

 

...
...
Por: Administrador
Femenina
03May

NUESTRAS NOTICIAS