NOTICIAS

Tigrillas golean en el Quiteño

Nuestro equipo femenino continúa con pie derecho, el día de ayer vencieron con marcador de 5-1 a Atlético Marte, cierran la primera vuelta con 12 puntos y con apenas 1 partido perdido, ubicándose en el segundo lugar de la tabla del grupo B.

Para este encuentro, el entrenador principal, Cristian Zañas, se vio en la obligación de realizar al menos dos modificaciones en el 11 titular ya que no pudo contar con jugadoras como Nahomy Galán y Karla Flores. Por esta razón se le dio pasó a Pamela Ramírez y Leslie Valencia.

El encuentro inició con jugadas bastante peligrosas por parte de nuestro equipo, pero en la última línea no estábamos siendo efectivos. La primera llegada de peligro fue por medio de Diana Claros, quien se fue sola contra la portera, pero en última instancia no logró batirse al guardameta.

Nuestra volante por izquierda, tendría su revancha y después de un gran centro enviado por Tatiana Terezon, Claros llegó para anotar el 1-0 con un tremendo gol de cabeza.

Sin dejar de insistir continuamos llegando a la meta rival y rápidamente Pamela Ramírez anotó el segundo gol de la mañana para poner el marcador ya 2-0.

Con el 2-0 en nuestro favor, comenzamos a controlar el balón en la zona del mediocampo siempre tratando de crear llegadas al arco rival. A falta de 5 minutos para el cierre del primer tiempo, nuevamente Diana Claros apareció para anotar el 3-0.

Sobre el cierre del primer tiempo, Diana Pérez realizó una genialidad y disparó desde fuera del área para que la pelota se hundiera dentro de la red y así colocar el 4-0.

Para el segundo tiempo seguimos buscando el arco defendido por Atlético Marte, pero no lográbamos aumentar aún más la ventaja.

Sobre 15 minutos de juego, Ramírez, anotó su segundo gol de la mañana desde el punto penal para seguir aumentando en su cuenta personal y además aumentar el marcador a 5-0.

Ya con la ventaja que habíamos obtenido, Zañas, realizó ciertas modificaciones en el equipo titular pensando ya en el duelo del próximo domingo ante Chalatenango.

A pesar de los cambios que se realizaron, nuestro equipo siguió insistiendo, pero el balón se nos negó a entrar. Sobre el cierre del partido, Atlético Marte contó con la posibilidad de descontar en el marcador después de un cobro desde el manchón penal y así fue como anotó el primer gol de la mañana para poner el marcador definitivo 5-1.

 

 

...
...
Por: Administrador
Femenina
20Oct

NUESTRAS NOTICIAS