NOTICIAS

TIGRILLAS FINALISTAS

Club Deportivo FAS femenino, disputó el partido de vuelta de semifinales en el Estadio Óscar Alberto Quiteño contra Municipal Limeño, donde el partido finalizó con un marcador abultado a favor de las tigrillas, con esta victoria las santanecas clasifican a una final más.

El partido comenzó con una alta presión por parte de las jugadoras de FAS pese a ya tener una gran ventaja en el marcador global a su favor. Fue así que las locales desde los primeros minutos se adueñaron del balón y comenzaron a ser muy superiores a Municipal Limeño, quienes nada más intentaban defenderse y esperaban algún error de las tigrillas para poder anotar. La combinación entre Maggie Segovia, Damaris Quelez y Francisca González fueron bastante claves para este partido, ya que empezaron a generar peligro en el área rival, provocando muchas jugadas estacionarias en las cuales buscaban el tan ansiado gol. Sobre 14´minutos después de tanto insistir, Damaris Quelez, realizó un gran disparo y la envió al fondo de la red, fue así como se abrió el marcador.

Las tigrillas continuaban insistiendo en el área rival y después de 4´minutos de haber abierto el marcador sobre los 18´minutos la delantera, Liliana Payes, anotaba el segundo gol, con una asistencia de Damaris Quelez. Con 2-0 el marcador las tigrillas continuaron buscando el área rival y 10 minutos después Damaris Quelez anotó el tercer gol de la tarde. Para cerrar el primer tiempo Maggie Segovia brindo una magnifica asistencia de tres dedos para que Francisca González definiera de una gran manera, con esto se selló el 4-0 momentáneo.

Para la parte complementaria FAS siguió con la misma intensidad, y sobre 50´minutos nuevamente Damaris Quelez anotó otro gol para las locales, con esto ya se convertía en una goleada de 5 a 0.

Ya con un abultado marcador las de Municipal limeño solo trataban de defenderse para que el marcador no aumentara más y en ciertos tramos del segundo tiempo comenzaron a proponer, pero FAS fue más sólido y robaba el balón muy rápido.

El sexto gol llegó por parte de Nicol Amaya al 66' con una asistencia nuevamente de Damaris Quelez, quién sobre minuto 77 nuevamente anotó otro gol para las tigrillas y puso el 7-0. Sin embargo, Municipal Limeño descontó al minuto 76' desde un tiro libre. Con esto el marcador no se movió más y finalizó 7-1 en favor nuestro. Por otro lado, el global de esta serie fue 12-2 en favor de las santanecas.

Con esto, nuestras tigrillas están nuevamente en una nueva final, en la que se enfrentarán a Alianza Women en una serie a Ida y Vuelta para definir a las campeonas.

...
...
Por: Administrador
Femenina
05Dec

NUESTRAS NOTICIAS