NOTICIAS

TIGRILLAS CON PASO FIRME

Las Tigrillas de Club Deportivo FAS Femenino visitaron el Estadio Ana Mercedes Campos para enfrentar a Sonsonate F. C. en el duelo de la Jornada 5 de la Fase 1.

Partido pactado para las 9:30 a.m. y el profesor Ofni (quien estuvo cumpliendo años) envió un XI Inicial con muchas variaciones a comparaciones de los partidos anteriores y para esta ocasión las tigrillas elegidas fueron: Oneydi Cuellar, Fátima Mancia, Nahomy Galán, Jessica Ortiz, Carolina Rolin, Sandra Maravilla, Zulia Menjivar, Yaquelín Durán, Tatiana Terezón, Karla Flores y Alisson Crespín.


El partido inició con jugadas de peligro por parte de Sonsonate quienes intentaron y buscaron desde el comienzo hacer daño, pero la presión del equipo cocotero no fue lo suficiente y al minuto 6, con un gol maravilloso apareció Sandra Maravilla para anotar el 0 a 1 a favor de FAS, esto dio un indicio para que el partido bajara un poco revoluciones, de esta manera se mantuvo el primer tiempo con un Sonsonate que luchó para dar un sorpresa y con un FAS que generó un juego vistoso pero no concretaba las oportunidades, además FAS demostró que todas sus jugadoras son talentosas, que las XI que iniciaron el encuentro tienen la garra y entrega para generar la competencia interna sana, así terminó el primer tiempo con una pequeña ventaja para el equipo santaneco.


En el segundo tiempo vinieron las sustituciones, ingresaron Paola Calderón y Maggi Segovia que brindaron de mayor profundidad al quipo, siendo de esta manera que el segundo fue anotado por Paola Calderón, el tercero por Maggi Segovia y el cuarto nuevamente Paola Calderón  convirtiendo su doblete, con un FAS que aprovecho las oportunidades del segundo tiempo y dio un espectáculo en el Estadio de Sonsonate; luego ingresaron Francisca y Leyla González brindado mayor volumen de juego en sus zonas respectivas, en el medio campo fue totalmente de FAS, en un desacierto por parte de las Tigrillas, Sonsonate aprovechó y en un mano a mano descontaron para poner el marcador de  1 a 4; para finalizar Tatiana Terezón anotó el quinto gol de las Tigrillas.


De esta manera FAS sigue en primer lugar del grupo occidental con una diferencia de 32 goles, el próximo partido será vs Once Deportivo.


...
...
Por: Administrador
Femenina
10Nov

NUESTRAS NOTICIAS