NOTICIAS

TIGRES VS TOROS EN LA JORNADA 2

Tuvieron que pasar 682 días para que se diera nuevamente el duelo entre Club Deportivo FAS vs L. A. Firpo, recordemos que el último encuentro siendo FAS el equipo local fue el 13 de enero del año 2019, en el Estadio Simeón Magaña de Ahuachapán donde el equipo Asociado Santaneco venció por marcador de 2 - 1 a Firpo, con anotaciones de Dustin Corea y Tony Rugamas, por otro lado, el último encuentro registrado entre Tigres y Toros fue el 16 de marzo del 2019, en el Estadio Sergio Torres, en esa noche para la historia Dustin Corea anotaba un póker y le daba la victoria a FAS.

Ahora, con un Firpo recién ascendido nuevamente a Primera División y con ganas de demostrar su talento enfrenta a equipo de Club Deportivo FAS que tiene 5 partidos sin conocer la derrota, en el cual también son 5 partidos sin recibir goles y en los cuales ha anotado 8 goles.


Con respecto a Club Deportivo FAS, llega con una baja confirmada la cual es de Javier Figueroa que sigue en su proceso de recuperación junto al fisioterapista Lic. Jorge Castro, por otra parte, como lo dio a conocer el Profesor Jorge Rodríguez la posibilidad de que Wilma no vea minutos desde el inicio del partido para darle un poco de descanso al jugador y por último Mayer Gil quien se encuentro junto a las Selección Nacional Sub-20 en su gira por Honduras por encuentro amistosos internacionales.

Los dirigidos por Jorge Rodríguez buscan sumar sus primeros tres puntos en la Fase 2.


El Quiteño se encuentra listo a albergar este encuentro y los equipos listos para dar su mejor espectáculo, no te pierdas este miércoles 25 de noviembre, Club Deportivo FAS vs L. A. Firpo a  partir de las 3:00 p.m. con precios de General $4.00 y Tribuna $10.00  


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
25Nov

NUESTRAS NOTICIAS