NOTICIAS

TIGIRLLAS ARROLLADORAS

Las Tigrillas siguen goleando y sumando más puntos, en esta ocasión el rival fue Jocoro.

Las dirigidas por Ofni Bolaños salieron de la siguiente manera: Oneydi Cuellar, Leyla González, Sandra Maravilla, Nahomy Galán, Carolina Rolín, Zulia Menjivar, Maggi Segovia, Francisca González, Alisson Crespín, Tatiana Terezón y Paola Calderón.

En el primer tiempo, FAS dominó y anotó cuatro goles por cortesía de Paola Calderón y Francisca González que anotó un Hat-trick, luego para el segundo tiempo, vino un festival de goles con anotaciones de Maggi Segovia, Zulia Menjivar, Karla Flores y Paola Calderón que anotó otros cuatro goles más, terminando el partido con un marcador de FAS 11-0 Jocoro siendo este partido la mayor goleada en la serie vs Jocoro.

Paolita sigue anotando y con los cinco goles de la Jornada 7, ya suma 31 goles y esperamos que se vengan más goles para nuestra delantera.

Al finalizar el encuentro, lo positivo fue la convivencia entre ambas instituciones, FAS Femenino compartió con Jocoro Femenino un postre de tres leches como símbolo de Navidad y deseándoles éxitos en lo que resta del torneo.


El próximo encuentro en la Jornada 8 es vs Municipal Limeño en el Estadio Ramón Flores Berrios este sábado 26 de diciembre.

...
...
Por: Administrador
Femenina
25Dec

NUESTRAS NOTICIAS