NOTICIAS

TENEMOS QUE GANAR EN CASA

Club Deportivo FAS recibe en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana a Alianza F. C. en el duele correspondiente de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2021, luego del parón por las fechas FIFA donde nuestra selección tuvo acción, regresamos con #NuestraLiga y nada más con el duelo más llamativo donde Tigrillos y Paquidermos se enfrentarán.

Ambos equipos buscan sumar luego de un arranque de la Fase 2 no tan favorable para ambos, FAS viene de empatar con Atlético Marte, por su parte Alianza viene de perder contra Jocoro en Tierra de Fuego.

Para el partido del día de mañana las únicas bajas que el director técnico Jorge Rodríguez ha mencionado es la de Roberto Chen y Bryan Landaverde.

Por otro lado, el equipo Albo llega con una racha larga de 14 años de no poder ganar en el Estadio Óscar Quiteño desde el año 2007, es algo que FAS tiene que seguir manteniendo, el Quiteño se debe de respetar y no dudamos que mañana nuestros jugadores harán un gran partido para obtener una victoria que no ayude a sumar nuestros primeros tres puntos de la Fase 2.

Compartimos datos del partido:


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
01Apr

NUESTRAS NOTICIAS