NOTICIAS

SUMAMOS UN PUNTO IMPORTANTE

Una jornada menos para el final de la Fase 2 del Torneo Clausura, sin duda alguna cada partido se juega como una final y sumar es lo más importante.

Para la 9na fecha, Club Deportivo FAS viajó hasta el oriente del país para enfrentar en la Caldera del diablo a L. A. Firpo, rival directo que busca subir de posiciones que le permitan enfrentar en la siguiente ronda a un equipo más accesible en teoría; el partido estaba pactado para las 3:15 p.m. y bajo el caliente sol de Usulután este fue el XI Inicial que envió Jorge Rodríguez con Kevin Carabantes, Diego Chávez, Alberto Henríquez, Roberto Chen, Andrés Flores Jaco, Julio Amaya, Erivan Flores, Kevin Reyes, Carlos Peña, Wilma Torres y Luis Peralta.

El primer tiempo tuvo mayor dinamismo, con mayor cantidad de jugadas de peligro por parte de ambos equipos, con un L. A. Firpo que salió a buscar el resultado y con un FAS que esperaba el contra ataque para poder anotar, la más clara del partido fue una jugada de Luis Peralta que recibe una falta adentro del área que el central deja jugar, aparece Kevin Reyes con un remate que pega en el travesaño y finalmente con una volea remata Wilma Torres pero el disparo se fue arriba de la portería firpense.

Por otro lado, en el segundo tiempo fue un encuentro donde el calor pasó demasiada factura y los equipos jugaron en busca del error del rival, al final del encuentro se mantuvo el 0-0, lo que le brinda a FAS un punto más que con dicho punto se clasifica a Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
29Apr

NUESTRAS NOTICIAS