Es oficial por parte de CONCACAF que el sorteo de la Liga CONCACAF Scotiabank 2020 se llevará a cabo el 21 de septiembre.
En la web oficial comparten la siguiente información:
- 22 club de once países participarán en la cuarta edición de la competencia.
- El sorteo oficial se llevará a cabo el 21 de septiembre a las 7:00 pm ET, desde Miami, FL. (El sorteo se podrá seguir por ESPN, por la APP Oficial de CONCACAF y el canal de Youtube.
- El sorteo determinará las llaves para la Ronda Preliminar y los Octavos de Final, así como el camino de cada club hacia la final.
- Los partidos de apertura se jugarán el 20 de octubre; la competencia concluirá con la Final de vuelta el 28 de enero de 2021.
- Por segunda vez en su historia, la edición 2020 de la SCL el torneo incluirá una Ronda Preliminar, con 12 equipos programados para competir con la esperanza de avanzar a los octavos de final.
- Los bombos 1 y 2 contendrán los nombres de los 12 equipos que participarán en la ronda preliminar; mientras que en los bombos 3 y 4 estarán los nombres de los 10 equipos clasificados a octavos de final y los seis ganadores de la ronda preliminar.
En el caso de Club Deportivo FAS, estará ubicado en el Bombo 1 junto a: Arcahaie F.C. de Haití, L. D. Alajuelense de Costa Rica, Motagua F.C. de Honduras, C. A. Independiente de Panamá y C. D. Municipal Limeño de El Salvador.
Por otro lado, en el Bombo 2 y posibles rivales de FAS se encuentran: Verdes F.C. de Belice, Comunicaciones F.C. de Guatemala, Managua F.C. de Nicaragua, Cibao F.C. de República Dominicana, Antigua Guatemala F.C. de Guatemala o Forge F.C. de Canadá.
¿Contra qué equipo te gustaría ver jugar a FAS en la fase previa?, comparte la nota en twitter, etiquetando la serie de SCL que te gustaría ver.
Fuente de información: https://www.concacafleague.com/es/article/el-sorteo-de-la-liga-concacaf-scotiabank-2020-se-llevara-a-cabo-el-21-de-septiembre y https://www.concacafleague.com/es/article/2020-scl-draw-motagua-alajuelense-headline-pot-1
LISTOS PARA LA VUELTA DE CUARTOS DE FINAL
La Categoría masculina recibe en el Estadio Ósca...
Prórroga del convenio con la Alcaldía de Santa Ana
La noche del jueves 11 de diciembre se realizó la...
Programación de la Ronda Preliminar de la SCL 2020
CONCACAF ha compartido el calendario de la Ronda P...
Inician los entrenamientos de FAS Femenino
Club Deportivo FAS Femenino inicia nuevamente sus ...
Ronda Preliminar SCL 2020 | C. D. FAS vs Managua F. C.
Es oficial, este día se realizó el sorteo de la ...
FIRMA DE CONVENIO HOSPITAL CÁDER - CLUB DEPORTIVO FAS
Club Deportivo FAS renueva lazos con Hospital Cá...
Pre-temporada adelantada en Villa Selecta
Cinco de nuestros jugadores han sido convocados al...
Regresa la Primera División del Fútbol Femenino
La Primera División de Fútbol de El Salvador, di...
Zulia Menjivar: Madre, Capitana y Campeona
Conversamos con Zulia Menjivar, actual y primera c...
Entrevista con el Profesor "Colocho" Rodríguez
Este día conversamos con el Profesor "Colocho" Ro...
El punto de vista del Profesor Ofni Bolaños
Club Deportivo FAS Femenino, equipo de la Primera...
La nueva marca patrocinadora del equipo FAS Femeni...
Listado de Bajas y Transferibles de C. D. FAS
Club Deportivo FAS hace del conocimiento a medios ...
Jorge “Zarco” Rodríguez es el nuevo técnico de Club Deportivo FAS
Tras la repentina salida de Guillermo Rivera del b...