NOTICIAS

SEGUIMOS RUGIENDO FUERTE

Club Deportivo FAS logró este miércoles pasado su tercera victoria al hilo y su tercera victoria al hilo de visita, logrando así 9 puntos de 9 posibles.

Los Tigrillos viajaron a Usulután con el objetivo de sumar 3 puntos más  y lo lograron al vencer con marcador de 1-2 a L. A. Firpo.


Los XI Iniciales fueron: Nicolás Pacheco, Diego Chávez, Xavier García, Raúl Renderos, Ibsen Castro, Bryan Landaverde, Erivan Flores, Guillermo Stradella, Wilma Torres, Kevin Garay y Luis Perea.

En el primer tiempo, FAS fue superior, manejó el partido, tuvo mayor posesión y anotó dos goles con Guillermo Stradella y Erivan Flores, yéndose al medio tiempo con ese marcador, en el segundo tiempo todo cambió, Firpo tuvo mayor posesión y presionó más hasta anotar el gol de descuento pero FAS supo mantener el resultado.


Ahora FAS es primer lugar del grupo "B" y matemáticamente esta clasificado a Cuartos de Final, pero ahora necesita de un resultado positivo el día domingo cuando enfrente a Once Deportivo para asegurar esa clasificación.

Próximo partido:

Domingo 28 de diciembre

3:00 p.m.

Estadio Óscar Quiteño

vs Once Deportivo

General $4.00

Sombra $10.00

Tribuna $15.00

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
25Dec

NUESTRAS NOTICIAS