NOTICIAS

Seguimos en un bache

La Categoría Mayor de Club Deportivo FAS, sigue en un bache,  en la Jornada 5 cayeron de visitando con un marcador de 2-1 ante Sonsonate F. C. de esta manera los tigrillos son último lugar del grupo de occidente, solamente con 3 puntos, donde han ganado un partido y perdido cuatro de ellos.

El primer tiempo fue totalmente para Sonsonate que supo aprovechar las situaciones de peligro y anotó dos goles, en el segundo tiempo, FAS cambió de actitud y buscó descontar; lo lograría por medio de Dustin Corea que volvió a anotar con los Tigrillos, luego de esta anotación hubieron dos goles que fueron anulados, al equipo Asociado Santaneco no le alcanzaron los 90 minutos más el tiempo de compensación para lograr el empate.

Sin duda alguna, es un momento duro para toda la institución, pero confiamos en jugadores y cuerpo técnico que saldremos adelante.

El domingo 14 de marzo, recibimos a Once Deportivo en el Estadio Óscar Quiteño a las 3:15 p.m. con entradas de General $4.00, Sombra $10.00 y Tribuna $15.00


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
12Mar

NUESTRAS NOTICIAS