NOTICIAS

RUMBO A CUARTOS DE FINAL

Club Deportivo FAS cumplió con su deber de ir a Las Delicias a obtener un resultado positivo, que lo logró al vencer a Santa Tecla por marcador de 0-2 y ahora ya esta clasificado a Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.


Los Tigrillos llegaron al encuentro de la Jornada 9 con la necesidad de sumar puntos, debido que en la última jornada dejaron ir 3 puntos en casa, los dirigidos por Jorge Rodríguez se plantearon ganar o ganar este partido vs Santa Tecla.

El XI Inicia fue: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Xavier García, Mauricio Cuellar, Andrés Flores Jaco, Walter Chigüila, Raúl Renderos, Guillermo Stradella, Wilma Torres, Mayer Gil y Diego Areco; las novedades fueron los retornos a las titularidad por parte de Carabantes, Jaco y Chigüila, por otro lado Mayer Gil regresó a una convocatoría y de que manera siendo titular en un partido importante.


Cabe de destacar las actuaciones de todos los jugadores, así mismo la de los paraguayos Diego Areco y Luis Rodríguez que ellos dieron el triunfo al equipo Tigrillo, aparecieron en el momento justo y clasificaron al Tigre a Cuartos de Final.


Por otro lado, la disputa del liderato del Grupo B esta complicado, debido a que Once Deportivo, Municipal Limeño y Club Deportivo FAS se encuentran empatados con 17 puntos cada uno, la última jornada será crucial.

¡Enhorabuena Tigrillos! Ahora a cerrar la fase 2 disputando el encuentro en el Estadio Óscar Quiteño el próximo sábado 9 de enero a las 3:00 p.m. vs Municipal Limeño.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
04Jan

NUESTRAS NOTICIAS