NOTICIAS

RUGIÓ EL TIGRE EN EL QUITEÑO

Club Deportivo FAS cerró la Fase 2 con una victoria importante en casa ante un Jocoro F. C. que ya estaba eliminado y buscaba cerrar de la mejor manera este torneo.

El XI elegido por Jorge Rodríguez fue: Kevin Carabantes, Diego Chávez, Alexis Díaz, Alberto Henríquez, Ibsen Castro, Tomás Granitto, Erivan Flores, Guillermo Stradella, Dustin Corea, Javier Figueroa y Luis Peralta.

En el primer tiempo, FAS buscó la manera de llegar y concretar, pero por diversas situaciones no se pudo anotar, ante jugadas de peligro por parte de Javier, Peralta, Dustin, Stradella y Granitto, el equipo visitante de Jocoro tuvo fortuna al no conceder ningún gol, por su parte el equipo Fogonero intentó sorprender en ciertos tramos del partido pero la zona defensiva de este partido estuvo muy atenta en toda jugada, es de resaltar el labor de Alberto Henríquez y de Alexis Díaz, además de una excelente actuación de Kevin Carabantes que nuevamente sumó otra portería a cero, la cual es su segunda seguida.

En cambio, el segundo tiempo vinieron modificaciones en FAS, como el ingreso de Wilma Torres, Kevin Reyes y Carlos Peña que dieron otra cara al equipo santaneco, que sino hubiese sido por Meme González, FAS hubiese anotado más goles y el único tanto del partido llegaría por cortesía de Luis Peralta que anota su quinto gol con la camiseta de tigrilla.

Club Deportivo FAS finalizó la Fase 2 como tercer lugar del Grupo B, ahora en Cuartos de Final enfrentará a Municipal Limeño en busca de un pase a la Semifinal. 


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
02May

NUESTRAS NOTICIAS