NOTICIAS

Resultados Torneo ADFA

Finalizó una nueva jornada de nuestras divisiones menores en el torneo ADFA. Nuestra categoría Sub 8 logró sacar una victoria importante ante el equipo de Leivas Tecana con marcador de 3-0 el pasado sábado. Los goles de este encuentro llevaron la firma de nuestro goleador Anderson Arévalo, Dominick Torres y Cesar Mejía. Con esta victoria los dirigidos por el profesor Enrique Alas continúan en los primeros lugares de la tabla.

Por otro lado, nuestra categoría SUB 12-A también logró sacar una victoria abultada de 6-0 ante la Escuela Roberto Escalante. Los goles del partido fueron marcados por Jefferson Duarte, Derick Polanco, Diego Escalante, Maynor López y Fernando Flores. Con este resultado la categoría A continua invicta en el torneo ADFA y está luchando el primer lugar de la tabla.

Además, la categoría Sub 12-B también saco un triunfo muy importante en el torneo ADFA, donde logró vencer a la EF JR con marcador de 3-0. Donde los dirigidos por Miguel Castaneda tuvieron un gran encuentro. Los goles llevaron la firma de José Pineda y Diego Godínez.

La categoría Sub 14-A visitó la cancha de Caminos donde logramos apreciar un partido muy disputado en la zona del mediocampo, donde le costó llegar a los goles, pero al final del partido finalizó venciendo 2-0 a EF Santa Ana. Con esto una de las categorías de rendimiento continua invicta en el torneo. En este encuentro los goles llevaron la firma de José Ramírez y Jorge Linares.

La categoría Sub 14-B viajó hasta Metapán para visitar al equipo de Jaguares FC desde donde sacó una importantísima victoria de 7-2 en condición de visitante. Los goles de la victoria tigrilla llevaron el sello de Christopher González , Diego Carranza, Rony Calderón y Christopher Latín.

También compitió nuestra categoría de rendimiento Sub 16-A quien visito al equipo de EF Santa Ana donde sacó un empate de 2-2. Los goles del partido fueron anotados por Daniel Cárcamo y Carlos Hernández. Con este empate los pupilos de Walter Montoya continúan de forma invicta en primer lugar, además esta categoría no conoce la derrota desde ya hace varios torneos.

La categoría 16-B tenía previsto también viajar hasta la ciudad de metapán para enfrentar a Jaguares Fc pero el partido fue suspendido por lo que nuestra categoría ganó el encuentro.

Otra de las categorías que también vio actividad en esta fecha fue la categoría Sub 16-C quienes visitaron el estadio de Coatepeque para enfrentarse a Malacoff.

...
...
Por: Administrador
División Menores
14Jan

NUESTRAS NOTICIAS