NOTICIAS

Resultados de nuestras divisiones menores

Finaliza una nueva jornada del torneo ADFA, donde nuestras divisiones menores continúan dando su mejor esfuerzo.

Nuestra categoría sub-8 continua con paso firme y venció 5-0 al equipo de Rubens Soccer Academy “B” donde nuevamente el goleador de nuestra categoría, Anderson Arévalo, anotó 3 goles, además anoto un gol Cesar Emanuel y Mateo Cuellar. Con esto los dirigidos por el profesor Enrique Alas continúan en el segundo lugar de la tabla de una forma casi invicta ya que solo han caído una vez.

Por otro lado, la categoría sub 10 sacó un empate de 2-2 ante la escuela de Leivas Tecana donde el autor de los goles fue el delantero, Mynor Pino. Con este resultado nuestro equipo está en el 4to lugar de la tabla, pero esta con un partido menos donde de ganar el partido podría subir hasta el segundo lugar.

El partido de la categoría Sub 12-A fue suspendido de último momento por lo que no han logrado jugar en estas dos pasadas semanas, por esta razón el equipo se encuentra en el 5to puesto, pero de ganar los dos encuentros pendientes estaría subiendo hasta el primer lugar de la tabla.

En la siguiente categoría, nuestro equipo Sub 12-B cayó por la mínima ante la escuela San Lorenzo.

La categoría Sub 14-A sacó una victoria importante con marcador de 5-0 ante la Escuela Rene Leiva donde los nuestros hicieron un gran partido y se quedaron con los 3 puntos. Con esto el equipo continuo de forma invicta en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La Sub 16-A cayó 1-0 en su partido pese a esto los nuestros cuentan con un partido menos y de ganarlo estarían compartiendo el primer lugar de la tabla junto a Isidro Metapán y Escuela Rene Leiva.

La categoría Sub 16-B a pesar de haber hecho un gran partido cayó ante la escuela de Candelaria de la Frontera.

La categoría Sub 20 sacó un empate de 2-2 ante la ADFA SANTA ANA en un partido donde los nuestros lucharon con mucha garra y mucha intensidad. Con esto suman ya 2 puntos en los 2 partidos jugados.

...
...
Por: Administrador
División Menores
04Feb

NUESTRAS NOTICIAS