NOTICIAS

Regresamos al Quiteño

Las Tigrillas de Club Deportivo FAS Femenino regresan al mítico Templo Sagrado del Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.


Listas para una nueva edición del #DerbiSantaneco Femenino que por primera vez en su historia se disputará en la cueva de las Tigrillas, por su parte FAS llega al Derbi con 9 puntos, tres triunfos, 24 goles a favor y 0 goles en contra, por otro lado, las caleras de Isidro Metapán llegan con 3 puntos, un triunfo, dos derrotas , 2 goles a favor y 4 en contra, en su último partido Metapán perdió de visita por marcador de 1-0 con Sonsonate F. C.

Club Deportivo FAS llega con todo el plantel a disposición para el encuentro de este sábado, siendo la única excepción Claudia Morales quien por temas personales no podrá estar adentro de la nomina de las convocadas del Profesor Ofni Bolaños.


Este será el segundo partido de FAS Femenino en el Quiteño, recordemos que el único partido jugado en dicha sede fue el 7 de diciembre del 2019 para la semifinal de vuelta entre C. D. FAS vs Santa Tecla F. C. donde el marcador fue un empate a un gol, siendo Yaquelín Jovel la primera y única jugadora de FAS en anotar en el Quiteño.

Compartimos la serie histórica vs A. D. I. Metapán

- 3 partidos jugados

- 3 partidos ganados para FAS Femenino

- 0 partidos empatados 

- 0 partidos ganados para Metapán Femenino

- 22 goles a favor de FAS Femenino

- 2 goles a favor de Metapán Femenino

El último #DerbiSantaneco Femenino disputado en la Jornada 1 del presente torneo terminó de la siguiente manera:

A. D. I. Metapán 0-3 C. D. FAS | Estadio Jorge "Calero" Suárez | 11 de octubre de 2020 | Goles anotados por: Francisca González, Alisson Crespín y Sandra Cortez.

La máxima anotadora en el #DerbiSantaneco Femenino es Sandra Cortez con 6 goles.

Todo esta listo para que las Tigrillas regresen al Estadio Óscar Quiteño y te invitamos a que las acompañes en este partido del #DerbiSantaneco Femenino.


Sábado 31 de octubre

2:30 p.m.

Estadio Óscar Quiteño, Santa Ana

vs A. D. I. Metapán

Tribuna $1.00


...
...
Por: Administrador
Femenina
31Oct

NUESTRAS NOTICIAS