NOTICIAS

Prórroga del convenio con la Alcaldía de Santa Ana

La noche del jueves 11 de diciembre se realizó la firma de la prórroga del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de Santa Ana y Club Deportivo FAS que se firmó hace un año.

La alcaldesa, Milena de Escalón y el presidente tigrillo, Licenciado Guillermo Morán, encabezaron el evento que se realizó en las instalaciones del Estadio Quiteño. 


En el convenio se establece los aspectos de cómo se continuará administrando el escenario deportivo, y cuáles serán las responsabilidades de cada institución. Logrando de esta manera la continuidad del uso del Estadio Quiteño como sede oficial del club santaneco. Club Deportivo FAS ha realizado en el transcurso de este año del convenio, diferentes alianzas con empresas santanecas para seguir mejorando las instalaciones y condiciones del estadio.

Uno de los puntos que se mencionaron en el evento fue el regreso de los partidos en el horario nocturno, en donde la Alcaldía de Santa Ana se ha comprometido en trabajar para lograr lo más pronto, el regreso de las noches mágicas en el Estadio Oscar Alberto Quiteño; regresando así la alegría y el ambiente sano a la población santaneca. 



...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
12Dec

NUESTRAS NOTICIAS