NOTICIAS

PRIMER LUGAR ZONA OCCIDENTE FEMENINO

Las Tigrillas siguen domando en la Zona de Occidente y como era de esperarse en la última jornada de la Fase 1, FAS goleó por marcador de 8-0 a Once Deportivo, dejando a las chicas del Tanque Fronterizo en último lugar.

El XI Inicial de este día fue: Roxana Vega, Leyla González, Nahomy Galán, Jessica Ortíz, Carolina Rolín, Zulia Menjivar, Tatiana Terezón, Francisca González, Sandra Maravilla, Karla Flores y Fátima Mancia.

Las anotadoras del encuentro fueron: Tatiana Terezón que anotó un Hat-Trick, Karla Flores quien anotó un doblete, Francisca González, Fátima Mancía y Jeimi Marroquín.

Con marcha perfecta sigue FAS que sumó 18 puntos de 18 puntos posibles, siguen invictas, acumularon 6 partidos ganados, 39 goles a favor y solo concedieron 4 goles en contra, todas unas maquinas futboleras.

FAS Femenino estará en la Fase 2 en el Grupo A donde clasifican los primeros lugares y cuartos lugares de cada zona, queda a la espera de la confirmación de los demás resultados para conocer a sus rivales en la siguiente fase.

¡Felicitamos a las jugadoras y cuerpo técnico por una Fase 1 EXCELENTE! ¡Que se vengan más alegrías y triunfos en la Fase 2!


...
...
Por: Administrador
Femenina
14Mar

NUESTRAS NOTICIAS