NOTICIAS

Previa FAS vs Alianza

Nos enfrentamos este martes 2 de noviembre ante Alianza FC en el duelo más atractivo de la jornada 17. El partido está pactado para que se dispute en el Estadio Oscar Alberto Quiteño a las 3:15 pm.

Para este partido llegamos con sed de triunfo después de empatar el fin de semana ante Platense en condición de visitante, por lo que buscaremos desde el inicio del partido la victoria para así acercarnos más en la tabla del liderato.

Para este duelo FAS tendrá al menos 2 bajas confirmadas, una de ellas la ausencia del lateral izquierdo, Andrés Flores Jaco, por expulsión en el partido anterior y la baja de Dennis Pineda quién continua con su proceso de recuperación.

Por esta razón el técnico, Jorge Rodríguez, está obligado en hacer ciertos cambios en el equipo titular, entre los que podría estar la incorporación del lateral zurdo, Alberto Henríquez y además se podría dar el regreso de Wilma Torres e Ibsen Castro al equipo titular.

Por el otro lado, el equipo de Alianza FC viene de ganar su encuentro en condición de visita ante Once Deportivo por lo que tratará de seguir en la senda de la victoria para alejarse más en el liderato, pero enfrente tendrá un estadio que no le viene bien ya que desde hace 14 años no sabe lo que es ganar en el Oscar Alberto Quiteño.

Para afrontar este partido el equipo albo contará con las bajas de sus volantes creativos titulares como lo son Narciso Orellana y Marvin Monterrosa, ya que el primero de ellos sufrió una lesión en la mano derecha el partido pasado por lo que estará al menos 4 semanas de baja y por el lado de Monterrosa no podrá estar en el encuentro después de ver su quinta tarjeta amarilla.

El ultimo duelo que se disputó entre estos dos equipos fue en el Estadio Cuscatlán donde el equipo de la capital se llevó la victoria con marcador de 1-0. Mientras que por el otro lado, el ultimo duelo que se disputó en el Estadio Quiteño terminó a favor nuestro con marcador de 3-2 donde Dustin Corea anotó el gol desde el punto penal para darnos la victoria. 

La serie histórica entre estos dos equipos está a favor de Club Deportivo FAS después de haber vencido en 90 ocasiones al equipo de la capital, empatando en 82 ocasiones, mientras que el equipo albo solo ha logrado ganar en 79 ocasiones.

¿Sabías que?

-El partido que se disputará en esta serie histórica será el numero 252

-Club Deportivo FAS ha logrado anotar 316 goles en la serie histórica

-Alianza solo ha ganado en 14 ocasiones en el Estadio Quiteño.

-Nuestro máximo goleador en esta serie es William Reyes con 20 anotaciones

-Rudy Clavel jugador de FAS ya disputó este partido con ambas camisetas.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
02Nov

NUESTRAS NOTICIAS