NOTICIAS

PREMIOS PARA FAS FEMENINO

Un Torneo Apertura 2020 para el recuerdo de FAS Femenino, además de llegar a las final, parte de nuestro equipo han sido galardonados para los premios que entrega la Primera División de Fútbol de El Salvador, las cuales compartimos:

- GOLEADORA DE PRIMERA

Lesly Paola Calderón Valle de Club Deportivo FAS Femenino, anotó 34 goles en 15 partidos jugados en la Fase Regular, registrando una destacada anotación de 10 goles ante Jocoro F. C. en la Fase 2, además sumo un póker, dos tripletes y cinco dobletes, contabilizó 1,164 minutos en el terreno de juego. ¡Felicidades Paola!

- Guardameta de Primera

Roxana Carolina Vega Torres de Club Deportivo FAS Femenino, se convierte en la portera menos vencida del Torneo Apertura 2020, recibió 5 goles de los 6 que le anotaron a FAS Femenino, esto en 6 partidos, registrando un promedio de 0.38 goles por juego y contabilizando 1,076 minutos defendiendo la portería Tigrilla. ¡Felicidades Roxana!

- Premio Hernán Carrasco Vivanco

El Director Técnico salvadoreño, Profesor Ofni Vladimir Bolaños Pineda, quien por segundo torneo consecutivo obtiene esta presea, con 15 partidos ganados y solamente un derrota, logró sumar para la institución la cantidad de 45 puntos en la Fase 1 y 2. ¡Felicidades Ofni!

¡Felicidades a los tres ganadores, se lo merecen y que se vengan más éxitos para FAS Femenino!

...
...
Por: Administrador
Femenina
29Jan

NUESTRAS NOTICIAS