NOTICIAS

POR LA REVANCHA

Tras una semana atípica a nivel nacional por el clima a consecuencia de la Depresión Tropical ETA que afectó  nuestro país y a Centroamérica, el equipo Tigrillo realizó una semana de entrenamiento preparándose para enfrentar este fin de semana a Sonsonate F. C. en el Estadio Ana Mercedes Campos en el cual FAS buscará obtener revancha de la derrota en el partido por la Jornada 2 de la Fase 1.


Este día FAS culminó su preparación en las instalaciones de las canchas sintéticas GOLAZO en Santa Ana y se encuentra listo para una nueva jornada con la confianza de realizar un gran partido para llevarse una victoria y demostrar que el resultado en la jornada anterior no fue pura casualidad.


Al finalizar esta semana, las novedades del equipo tigrillo para el encuentro de la Jornada 5 son: Javier Figueroa de la Categoría Reserva entrenó con el equipo mayor, Julio Amaya regresa luego de su suspensión, por otro lado, Ibsen Castro y Nicolás Pacheco recibieron el alta por parte del cuerpo médico y se re-incorporaron a los entrenamientos con sus compañeros, la única baja para este encuentro será Alberto Henríquez quien salió por lesión en el #DerbiSantaneco y luego de la práctica de una ultrasonografía en Hospital Cáder se confirma una distensión de ligamento colateral externo más lesión grado 1 de menisco externo, de esta manera el jugador estará inhabilitado por dos semanas.


Club Deportivo FAS se encuentra preparado para visitar la ciudad de Sonsonate y en busca de sumar 3 puntos que le permitan seguir compitiendo para obtener una mejor posición en el grupo de occidente.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
07Nov

NUESTRAS NOTICIAS