NOTICIAS

Por el liderato del grupo

El próximo partido de las Tigrillas de Club Deportivo FAS Femenino es este día domingo, en el cual enfrentarán a Sonsonate F. C. Femenino por el liderato de la Zona Occidental.


Luego del triunfo del pasado fin de semana en la Ciudad de Metapán, Club Deportivo FAS Femenino será local en la Jornada 2 que por motivo de bioseguridad y cuidando la integridad de todas y todos el partido se realizará a puertas cerradas en la Cancha #1 de FESFUT.

FAS llega a este encuentro con su plantel completo y disponible, no se tiene ninguna lesión, ni tampoco alguna jugadora sancionada, es decir que el Profesor Ofni Bolaños tendrá a todas las jugadoras a disposición para el duelo de mañana por el liderato de la zona occidental, por su parte Sonsonate Femenino logró sumar en la Jornada 1 sus primeros tres puntos del torneo, luego de vencer a 11 Deportivo Femenino por marcador de 0-3.


Compartimos la serie histórica entre FAS Femenino vs Sonsonate F. C.

4 PJ

4 PG FAS

0 Empates

0 PG Sonsonate

36 Goles a favor FAS

3 Goles a favor Sonsonate


Máxima goleada en la serie: 28 de septiembre 2019 - C. D. FAS 13-2 Sonsonate F. C.


Máxima goleadora en la serie: Maggi Segovia con 8 goles.


Todas las Tigrillas están listas para el encuentro, te invitamos a que estés pendientes de las redes sociales de Club Deportivo FAS Femenino tanto en Facebook como en Instagram para conocer el minuto a minuto de este encuentro.

...
...
Por: Administrador
Femenina
18Oct

NUESTRAS NOTICIAS