NOTICIAS

NOS VEMOS EN LA VUELTA

La Categoría Reserva realizó un largo y duro viaje hasta Santa Rosa de Lima para enfrentar los Cuartos de Final-Ida vs Municipal Limeño.

Bajo un clima cambiante, durante la mayor parte del partido soleado y caluroso, al final del encuentro estuvo opaco y húmedo. 

El Técnico Juan Carlos Moscoso envió este XI para enfrentar este partido: Nelson Castillo, René Dueñas, Ángel Santos, Steven Cerna, Rodolfo Huezo, Leonardo Bolaños, Kevin Román, Francisco Portillo,  Emerson Sandoval, Kevin Ardón y Juan Carlos Gil.

Para el inicio del partido, el encuentro fue demasiado lento para FAS, les costó adaptarse a los diversos factores que incurrían como la presión generada por Municipal Limeño, que ellos al contrario supieron manejar esa deficiencia del rival y generaron muchas jugadas de peligro que en una de esas, los cucheros anotarían el primer gol del partido, luego de esto FAS intentó reaccionar con remates de J. C. y Emerson Sandoval pero no lograrían concretar un anotación, terminando de esta manera el primer tiempo con un marcador favorable para los locales.

Por su parte el segundo tiempo, a FAS se le vio otra cara, brindó otra imagen y demostró la calidad que tienen, que sino fuese por el arquero santarroseño, FAS hubiese anotado una buena cantidad de goles, pero el partido tuvo un cambio radical, de la presión que estaba generando los santanecos a jugar con más garra y entrega, por la expulsión por roja directa a Leonardo Bolaños que de esta manera dejaba a sus compañeros con uno menos, el tiempo restante de FAS en el partido fue jugado por amor a la camiseta porque tuvieron un desgaste increíble, a los minutos luego de la expulsión llegaría la segunda anotación de Limeño, pero Ángel Santos le daría nuevamente un respiro a los tigrillos, al descontar el marcador, al final el partido finalizó 2-1 a favor de los chicharroneros.

Con ansias los jugadores de la reserva  esperan el partido de vuelta de los Cuartos de Final, que se jugará el día sábado 8 de mayo a las 2:30 p.m. en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, el valor de la entrada es de $2.00, los Tigrillos necesitan de tu apoyo. 


...
...
Por: Administrador
Reserva
07May

NUESTRAS NOTICIAS