NOTICIAS

NOS VAMOS A LA CALDERA

En esta jornada 9 visitamos la Caldera del diablo en Usulután para enfrentarnos en la penúltima fecha de la Fase 2 a los toros de L. A. Firpo, el cual será un duelo muy interesante y directo para mantener el segundo lugar.

Luego de la derrota de ambos equipos en la jornada anterior, los FASISTAS y Pamperos buscan sumar puntos que le permita terminar en una mejor posición, actualmente FAS está en segundo lugar con 12 puntos y Firpo se encuentra en cuarto lugar con 11 puntos, sin dejar a un lado lo que pueda hacer Once Deportivo que es tercero con 12 puntos.

Como novedades en estos últimos días, se tiene que el jugador Bryan Landaverde ha regresado a los entrenamientos y según lo expresado por el Doctor Carlos Martínez junto al Fisioterapeuta Lic. Jorge Castro, el jugador se encuentra en la última fase de readaptación física, luego de su proceso de recuperación, esperamos ver pronto a Bryan Landaverde en un partido oficial, por otro lado, el jugador colombiano Luis Peralta ha cumplido con su partido de sanción luego de la expulsión y estará a disposición del cuerpo técnico.

Todo esta listo para el partido de Usulután, esperamos obtener tres puntos que nos permitan seguir en segundo lugar.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
28Apr

NUESTRAS NOTICIAS