NOTICIAS

NOS TRAEMOS UN PUNTO

La Categoría Reserva sumó otro punto en su visita al Estadio Simeón Magaña, lo que termine de ser un resultado positivo para el equipo.

El XI elegido para el encuentro fue: Nelson Castillo, René Dueñas, Manuel Pérez, Alexis Díaz, Rodolfo Huezo, Leonardo Bolaños, Kevin Román, Jordan Navarro, Emerson Sandoval, Kevin Ardón y Juan Carlos Gil.

En el primer tiempo FAS dominó pero los errores le pasan factura al equipo, ya que una desconcentración puede llegar la anotación del equipo rival y eso fue lo que pasó en el encuentro, Once Deportivo se fue arriba del marcador de esta manera, terminando así el primer tiempo con ventaja para Once Deportivo. En el segundo tiempo, FAS no bajó la presión y logró concretar el empate por parte de Juan Carlos Gil que estuvo atento para desviar un disparo de su compañero Rodolfo Huezo y de esta manera anotar el empate, esto le funcionó muy bien a FAS, debido a que anímicamente  los jugadores se crecieron y lograron anotar el segundo gol del encuentro, lo que solo le iba a permitir mantenerse de esa manera por cinco minutos, porque de manera rápida Once Deportivo anotó el empate.

De esta manera la Categoría Reserva cierra la primera vuelta con dos empates y una derrota, ahora a descansar y a prepararse para los próximos encuentros de la segunda vuelta.


...
...
Por: Administrador
Reserva
21Feb

NUESTRAS NOTICIAS