NOTICIAS

Nos tienen la medida

Once Deportivo sabe como jugarle y ganarle a Club Deportivo FAS y en este partido de la Jornada 3 lo siguió demostrando, venciendo a los tigrillos por marcador de 3-1 con una buena actuación y con esto FAS suma varios partido de no poderle ganar a Once Deportivo en el Estadio Simeón Magaña y por su parte el equipo del Tanque Fronterizo sigue acumulando más victorias en la serie histórica.

El XI Inicial de FAS Fue: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Roberto Chen, Diego Chávez, Tomás Granitto, Julio Amaya (Capitán), Wilma Torres, Dustin Corea, Kevin Reyes y Luis Peralta.

En el inicio del partido, FAS fue el primer equipo en generar jugadas de peligro, pero Once Deportivo no se quedó atrás al contrario también brindaron un buen fútbol y respondieron con más peligro para la portería de Carabantes, llegaría al minuto 11 la primera anotación de Once Deportivo por parte de Edgardo Medrano, luego de esto FAS tuvo la oportunidad de anotar el empate por medio de la vía del penal, el encargado de ejecutarlo fue Dustin Corea pero su disparo fue atajado en dos ocasiones por el portero ahuachapaneco, terminando de esta manera el primer tiempo con ventaja para los locales.

En el segundo tiempo, llegaría la segunda anotación de Once Deportivo al minuto 48 con un Tony Rugamas que sigue anotando goles, con esta anotación a FAS se le hizo más complicado poder anotar un gol, 20 minutos después llegaría la tercera anotación por parte de Edgar Solís que anotó el tercero para Once Deportivo; FAS no pudo reaccionar y no pudo concretar sus jugadas, ya al minuto 90 + 2 llegaría Luis Perea para anotar el único tanto para FAS,  finalizando el encuentro por marcador de 3-1 a favor de Once Deportivo.

Ahora FAS debe de levantar cabeza y enfocarse en el próximo encuentro que será el miércoles 7 de abril vs L. A. Firpo en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
05Apr

NUESTRAS NOTICIAS