NOTICIAS

Los objetivos de Paola Calderón

Perfil de Paola:

Nombre: Lesly Paola Calderón Valle

Fecha de nacimiento: 19-03-2002

Lugar de nacimiento: Chalatenango, El Salvador

Posición: Delantera

Goles anotados en el último torneo: 14 goles


1.     ¿Cómo se encuentra su familia y usted?

R/= Gracias a Dios todos nos encontramos muy bien, tratando de siempre tomar las medidas necesarias para protegernos del virus.

2.     Durante este tiempo de cuarentena, ¿Qué actividades ha realizado Paola para mantenerse activa físicamente?

R/= He estado trabajando individualmente haciendo series de ejercicios de fuerza y también he estado trabajando condición física y con balón, entrenando en la cancha de mi cantón.

3.     ¿Cuáles fueron sus pasatiempo durante el confinamiento?

R/= Ver películas, ir a la cancha,  jugar videojuegos y tambien disfrutar al lado de mi familia.

4. Paola, oficialmente sus compañeras y usted estan inscritas para el Torneo Apertura 2020, ¿Cuáles son sus sensaciones para este nuevo torneo?

R/= Todas estamos felices y comprometidas  por regresar lo mejor posible, con todas las ganas del mundo y se que primeramente Dios vamos hacer las cosas mucho mejor que en el torneo pasado, vamos a volver mas fuertes.

5.     El resto del plantel se mantiene, pero hay incorporaciones, dos caras conocidas (Sandra y Carolina) que regresan al equipo Tigrillo y una nueva jugadora (Francisca), ¿Qué piensa del plantel de Club Deportivo FAS Femenino?

R/= Pienso que hay un plantel muy fuerte que con esfuerzo y la ayuda de Dios podemos llegar lejos, conozco muy bien los refuerzos, Sandra y Carolina fueron mis compañeros el torneo pasado y no tengo duda que van a llegar aportar de lo mejor al Club y con respecto a Francisca tuvimos la oportunidad de ser compañeras en selección  Mayor, es una excelente jugadora,  una Crack. Estoy segura que  con la ayuda de las tres el equipo va a mejorar mucho más.

6.   Actualmente, desde que la Primera División tomó el mando de la organización de la Liga Femenina, es usted la máxima goleadora de FAS Femenino, ¿Se imagino a sus 18 años estar escribiendo historia en el equipo?

R/= La verdad no me lo imaginaba, pero siempre como delantera tenía en mente aportar al equipo de la mejor manera posible ya sea con asistencias o goles,  aunque no andaba  al 100% debido que no estaba muy bien de salud y no pude jugar todos los partidos, pero gracias a Dios se me dio esta oportunidad.



7.     ¿Cuáles son sus metas personales para el Torneo Apertura 2020?

R/= La principal ser campeona con el club, llegar con un mejor nivel de juego, poder ser titular y aportar con muchos goles o asistencias.

8.     ¿Para qué esta Club Deportivo FAS Femenino?

R/= Esta para hacer cosas muy grandes  y creo que ahora más que nunca estamos comprometidas para que primero Dios FAS sea campeón.

9.     Para usted, ¿Qué significa FAS?

R/= Para mi FAS es una gran  Familia, me siento feliz se pertenecer al club, FAS es un buen proyecto que poco a poco va creciendo y nos está apoyando mucho como fútbol femenino. 



...
...
Por: Administrador
Femenina
02Sep

NUESTRAS NOTICIAS