NOTICIAS

LLUVIA DE GOLES EN CHALATENANGO

Club Deportivo FAS femenino viajó hasta el Gregorio Martínez para medirse a Chalatenango en un duelo que estaría marcado por muchos goles, donde FAS esta a nada de estar en semifinales después de vencer 7-3 a las moradas del conjunto Alacrán.

Nuestras Tigrillas comenzaron el partido con sorpresas después que a los 3 minutos de juego el conjunto chalateco se pondría arriba en el marcador 1-0, la alegría no le duraría más que 24 minutos a las del Norte del país, ya que Allison Crespin llegaría a emparejar las acciones con un tremendo derechazo.

A los 30 minutos las del equipo morado se pusieron arriba nuevamente 2-1 en el marcador, pero al cierre del primer tiempo nuestra goleadora Francisca González anotaría nuevamente el 2-2 para emparejar las acciones en el Sombrero.

La segunda etapa estaría marcada por dos factores la fuerte lluvia que caería sobre el terreno de juego  y  la lluvia de Goles que se vendría ya que Francisca González anotaría 3 goles más para poner arriba a las Tigrillas 5-2 en el marcador, luego a la fiesta se uniria Maggi Segovia para anotar el 6-2 y cerraría el festín de goles Claudia Morales para terminar el encuentro 7-3 en el marcador.



...
...
Por: Administrador
Femenina
07May

NUESTRAS NOTICIAS