NOTICIAS

LIDERES DE LA ZONA OCCIDENTAL

Las Tigrillas de Club Deportivo FAS Femenino finalizaron la Fase 1 con victoria luego de ganarle por marcador de 4 - 0 a Once Deportivo en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y de esta manera las tigrillas se quedan con el primer lugar de la Zona Occidental con un puntaje perfecto.


FAS Femenino salió con este XI el día de ayer para su duelo por la Jornada 6: Roxana Vega, Leyla González, Jessica Ortíz, Sandra Maravilla, Carolina Rolín, Zulia Menjivar, Tatiana Terezón, Maggi Segovia, Francisca González, Karla Flores y Paola Calderón.


Partido con mucho fútbol, emociones y jugadas de peligro, las goleadoras de la tarde fueron Tatiana Terezón y Paolita Calderón quien anotó Hat-Trick para darle el triunfo al equipo Santaneco, de esta maneras las Tigrillas terminan en primer lugar con 18 puntos de 6 partidos disputados, con 27 goles a favor, 1 gol en contra, con una diferencia de +26 goles, es decir que por dicho motivo las tigrillas serán ubicadas en el grupo 1 junto a Once Deportivo, esperando las confirmaciones y resultados de los demás grupos (central y oriental) para conocer a los otros 4 equipos.


Partido a partido FAS Femenino nos demuestra la capacidad, entrega, determinación y ganas de seguir poniendo en alto el nombre de nuestra institución, sigamos apoyándolas en este nuevo reto de la Fase 2. ¡Vamos Tigrillas! 


...
...
Por: Administrador
Femenina
15Nov

NUESTRAS NOTICIAS