NOTICIAS

LA SEGUNDA ES NUESTRA

Supimos sufrir, supimos aguantar, y la segunda es nuestra. Club Deportivo FAS femenino logró el título después de vencer al cuadro de Alianza Women 3-2 en la tanda de penales, donde el partido había finalizado 1-1.

El partido inició con un gran dominio de parte del cuadro tigrillo, ocasionando bastantes llegadas de peligro a favor nuestro, estas oportunidades llevarían a que al minuto 18, Francisca González anotará el 1-0, seguimos atacando pero el segundo tanto se nos negó.

Así es como siguió el partido hasta el cierre del primer tiempo, donde nos fuimos arriba en el marcador 1-0.

Para el segundo tiempo el cuadro albo, nos encimo en nuestra meta pero Roxana Vega estuvo muy atenta, hasta el minuto 78 después de un cobro de tiro libre, Brenda Ceren llegaría anotar el empate con la cabeza, esto nos llevó hasta los tiempos extra.

Ya en los 30 minutos de tiempo extra, las Tigrillas demostraron tener garra y corazón para luchar hasta el final, donde evitaron que Alianza marcará el segundo gol, forzando el partido hasta los penales.

En la tanda de penales, Roxana Vega se convirtió en la figura atajando el último penal con un gran manotazo, sacando la pelota arriba del poste, con el que podemos decir que somos las campeonas, tenemos la segunda copa para las vitrinas Tigrillas.

PUM PUM FAS


...
...
Por: Administrador
Femenina
01Jun

NUESTRAS NOTICIAS