NOTICIAS

La Huella de Erivan

Muchas veces nos preguntamos:

    • ¿Qué esfuerzos hace un jugador para llegar a Club Deportivo FAS?
  • ¿Como recuerda su debut?
  • ¿Cómo vivió su primer gol?, etc.

En esta sección de La Huella, les compartiremos más información, experiencias, recuerdos, anécdotas de nuestros jugadores y miembros de Club Deportivo FAS.

Ahora les presentamos la historia de Erivan Flores, jugador de 23 años de edad, que desde el año 2017 forma parte de nuestra gran institución, llegando e iniciando en la Categoría Reserva y debutando con el primer equipo hasta obtener un número y espacio dentro de la Categoría Mayor.

¿Cómo se encuentra su familia y tu persona en este tiempo de cuarentena?

  1. R/= Gracias a Dios me encuentro bien al igual que la familia, cumpliendo con la cuarentena como corresponde.

    ¿Qué tipo de actividades físicas realizas para mantenerte en condición?

    1. R/= Trato de hacer de todo un poco, los profesores nos mandaron varias rutinas que podemos hacer, entonces así es como me mantengo.

      1. ¿Cuál fue la clave para que pudieras subir de la Categoría Reserva a la Categoría Mayor?
      2. R/= La clave siento que fue el trabajo, el esfuerzo y el tratar de aprovechar al máximo las oportunidades que en su momento me brindaron los profesores.

      ¿Cómo recuerdas tu primer partido con la Categoría Mayor de FAS?

      R/= Recuerdo que fue en oriente contra Pasaquina, lastimosamente el resultado no nos acompañó esa tarde pero en lo personal fue muy especial.


      1. ¿Qué significa para ti utilizar la camiseta #6?
      2. R/= Una gran responsabilidad se que la han usado muy buenos jugadores y espero poder estar a la altura de lo requerido.

      ¿Qué significa para ti defender en 125 partidos la camiseta de Club Deportivo FAS?

      R/= Me alegra conocer ese dato y a la vez me motiva a seguir trabajando para poder defender por muchos más partidos esta camiseta.

      1. ¿Cómo fue tu primer gol en Primera División con FAS?
      2. R/= Jugábamos en el Quiteño contra Audaz, hacemos un ataque por la derecha, luego tiran el centro, recuerdo que el "Chino" Orellana (Ricardo Orellana),  golpea a marco y el portero da rebote y llego yo, la acomodo y pateo de afuera del área y gracias a Dios logré anotar.

      ¿Te imaginaste a tu corta edad ser capitán de FAS?

      R/= La verdad que no, te soy sincero nunca lo pensé, me sorprendió la decisión en ese entonces, pero la afronté con la mejor disposición y toda la responsabilidad necesaria.

      1. ¿Cómo vives cada viaje antes de un partido?
      2. R/= Antes que nada, trato de ir lo más cómodo posible, escuchando música, hablando con los compañeros, hidratándome, etc... Si el viaje es largo, descansar, dormir un poco y cuando el juego se acerca ya me concentró al 100%.

      ¿Te gustaría hacer una carrera acá en FAS?

      R/= Me siento identificado, me gusta el equipo, esa es la idea, ya llevo 4 años acá y espero seguir hasta donde Dios lo permita.

      1. ¿Qué significa para ti FAS?
      2. R/= Para mi es un privilegio poder estar en el más grande y más exitoso del país, además en lo personal, me siento muy agradecido con la institución por haberme abierto las puertas, le tengo mucho cariño y respeto a estos colores.
      3. Erivan acumula con el equipo Santaneco, 125 partidos, más de 9,300 minutos y 1 gol anotado.

      ...
      ...
      Por: Administrador
      Liga Mayor
      23May

      NUESTRAS NOTICIAS