NOTICIAS

La garra y entrega no faltaron

Los Tigrillos de la Categoría Reserva disputaron su primer partido del Torneo Clausura 2021, a pesar de que el resultado no fue favorable para nosotros, no hay nada que reprocharle a este grupo de jugadores que intentaron en todo momento sacar un resultado positivo.

El XI Inicial que envió el Profesor Efrén Marenco fue: Cristofer Maldonado, Rodolfo Huezo, Alexis Díaz, Ángel Santos, René Dueñas, Kevin Román, Leonardo Bolaños, Emerson Sandoval, Ernesto Vega, Kevin Ardón y Juan Carlos Gil.

El partido estaba programado a las 12:45 p.m. pero hubo un retraso de 10 minutos debido a que no habían agentes de seguridad en el estadio y que es un requisito para llevar este tipo de partidos, al iniciar el encuentro Metapán se puso en ventaja al minuto 8, tras un tiro libre que venció a nuestro portero Maldonado, luego FAS reaccionó, mantuvo la posesión de pelota e intento concretar las jugadas de peligro que generaron que por fortuna del equipo Calero su zona defensiva y su arquero estaban muy concentrados, pero fue en el minuto 39 cuando Emerson Sandoval recibe un balón en el área grande y remata con un disparo cruzado que venció la portería calera y anotó el empate, que se mantendría hasta el medio tiempo.

Luego, en el segundo tiempo, FAS siguió intentado y llegó una sustitución donde ingreso Francisco Portillo que debutó con la Categoría Reserva, logrando con esta variante tener mayor profundidad y peligro en la ofensiva, pero Metapán aprovechó un error de la defensa tigrilla y anotó el 2-1 al minuto 68, esto generó que el técnico Efrén Marenco enviara más jugadores al ataque, ingresando de esta manera Enrique Fonseca que también hizo su debut en la Categoría Reserva; el empate llegaría al minuti 88, tras un tiro libre de larga distancia que ejecutó Leonardo Bolaños y anotó un golazo que hasta la red de la portería salió dañada, fue un increíble golazo, pero la euforia del empato solo duró un minuto, ya que al minuto 89 Metapán nuevamente aprovechó un error de FAS y anotó el definitivo 3-2.


De esta manera, Metapán se queda con el Derbi Santaneco Categoría Reserva, fue un gran partido y sabemos que nuestros jugadores están para grandes cosas. ¡Ánimos Tigrillos que los resultados positivos vendrán!

...
...
Por: Administrador
Reserva
15Feb

NUESTRAS NOTICIAS