NOTICIAS

La Familia Carabantes

Hace un par de días, en el Twitter oficial de nuestro portero Kevin Carabantes, compartía una imagen en la cual el la publicó como "Infancia resumida en una foto".


Por dicho motivo, entrevistamos a Kevin junto a su mamá Marta Carabantes, para conocer un poco más sobre esta foto y un poco de la historia del portero tigrillo.

1.     Kevin, vimos hace un par de días una foto, donde usted se encuentra en su casa junto a su mamá; volvió a vivir un momento que de niño hacia muy seguido y que usted lo catalogó como “INFANCIA RESUMIDA EN UNA FOTO”, que era ayudarle a su mamá yendo a moler el maíz, ¿Qué nos puede comentar de esos recuerdos?

R/= Sí, hace unos días podía recordar lo que fue mi infancia resumida donde nos mandaban a moler maíz, jaja, creo que muchos pasamos por eso y la verdad fue un momento que me gustó mucho recordar y fui feliz haciéndolo, así que lo volvería hacer las veces que fuera necesario.

2.     Pregunta para Marta Carabantes: ¿Cómo puede describir al pequeño Kevin de hace 15 – 20 años ?

R/= Pues, puedo describirlo de una manera muy única, ya que desde pequeño siempre le gusto mucho cantar y bailar, siendo muy interactivo, buscando siempre hacer travesuras y que también era un poquito vago, pero por lo demás un niño normal como todos, lo que si puedo describir de el siempre es que siempre quiso ser portero y gracias a Dios, con su esfuerzo ha podido hacer lo que le gusta.

3.     Pregunta para Marta: ¿Porqué motivo enviaba a Kevin a moler maíz?

R/=  Eso nació que mi papá había terminado de cortar la milpa, y había maíz para poder mandar a moler y dado que no tenía a quien mandar, mande a mi hijo Kevin y así fue que lo mandé, mi hijo es muy obediente, creo que eso, uno como padres se los debe de inculcar desde niños.


4.     Pregunta a Kevin: ¿Cuáles eran sus funciones de pequeño?

R/= Mis funciones siempre fueron pocas, aunque desde niño siempre me enseñó mi mamá hacer mis propias cosas, lavar mi ropa, limpiar mi cuarto, lavar trastes y cuando había que ir a moler maíz pues se iba si no pues por ahí iba el “cinchaso” así que puedo decir que tuve una infancia bonita donde desde pequeño me enseñaron responsabilidades

5.     Pregunta para Kevin: ¿Cómo recuerda los momentos en el cual su mamá lo apoyaba a usted para que asistiera a entrenamientos o partidos?

R/= Tengo un gran recuerdo de eso, mi mamá siempre me apoyó respecto a lo que me gusta, aunque esta claro que ella hubiera preferido que jugará otra posición por que dice que siendo portero ella mucho sufre, pero con el tiempo se ha ido acostumbrado, mi mamá siempre me ha apoyado y ha sido base fundamental en mi vida para ahora poder hacer lo que tanto me gusta.

6.     Pregunta para Kevin: ¿Cuál es el recuerdo o momento que más recuerda con su mamá en su etapa de formación como deportista?

R/= Pues la etapa que más recuerdo fue cuando era un niño, donde cada vez que le pedía que me comprara mis implementos deportivos siempre me regañaba y me decía que no, pero al verme triste porque no me podía comprar las cosas deportivas, me preguntaba que si cuanto valían y me las terminaba comprando con mucho esfuerzo, ya que mi madre ha luchado en todos lo sentidos por sacarme adelante.


7.     Pregunta para Marta: ¿Cómo fue para usted el apoyar a Kevin para que luchar y alcanzará por sus sueños?

R/= Para mi ha sido todo un proceso con mi hijo, yo la verdad hubiera preferido que el hiciera otra cosa pero como es lo que a el le gusta y como siempre he sido yo su apoyo, me ha tocado apoyarlo en todas sus decisiones, aveces la paso mal por que no me gusta verlo triste y cuando pierde algún su partido no hay quien lo consuele, pero yo lo aconsejo y trato de siempre respaldarlo.


8.     Pregunta para Marta: ¿Nos puede comentar alguna anécdota del esfuerzo que usted hacía para que Kevin entrenará para convertirse en portero?

R/= En ese aspecto mi hijo es un poquito lujosito y más en cosas deportivas o con las que el usa, y siempre me pidió cosas originales para poder hacer lo que le gusta, no le gustaban los tacos o guantes que no fueran de marca asi que en ese aspecto me toco sacrificarme más para darle lo mejor.

9.    Pregunta para Marta: Al ver ahora, al portero de la Selección Nacional de El Salvador y actual portero del equipo más grande del  país, yendo a moler maíz, con  humildad y siempre haciéndole caso a usted… ¿Cuál fue su impresión ante tal acto?

R/= Fijese que para mi, mi hijo siempre ha sido un orgullo independientemente haga lo que haga yo soy feliz viendo como me lo respetan y lo quieren, más allá que haga lo que haga lo respetan por la persona que es, me siento orgullosa que poco ha ido subiendo peldaños en lo que hace y espero que pueda seguir construyendo sus sueños, el sabe que soy su madre y que yo voy a estar para el siempre.


10.  Pregunta para Marta: ¿Qué mensaje le puede compartir a su hijo, ahora que lo ve viviendo su sueño y defendiendo los colores de FAS?

R/= Mi mensaje para mi hijo es siempre el mismo, que de siempre lo mejor y que se esfuerce al máximo, yo de fútbol no sé mucho la verdad, pero se que ahora está en un lugar donde las exigencias son más fuertes a donde estaba antes por lo tanto tiene que dar más de lo que puede dar para que todo le salga bien, estoy contenta por mi hijo  y por que esta en un equipo muy importante del país como lo es FAS.


11.  Pregunta para Kevin: ¿Qué le gustaría decirle a su mamá luego de todo lo vivido y luchar con usted para lograr ser portero de Primera División?

R/= Le diría que es una gran mujer y que soy lo que soy ahora más allá de que juegue fútbol, es que me ha hecho una gran persona, con mis defectos está claro pero le agradezco primero a Dios y luego a ella por apoyarme y estar siempre que le necesito.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
24Aug

NUESTRAS NOTICIAS