NOTICIAS

La corona 19 ya está en Santa Ana

Después de una gran tarde en el Estadio Cuscatlán, nuestro equipo es el nuevo campeón de la Liga Pepsi 2022. Después de un año y medio la corona 19 ya está en la ciudad de Santa Ana.

Para este encuentro que se disputó ante FC Jocoro, nuestro técnico logró contar con plantel completo, por lo que en el 11 titular estuvo nuevamente Camilo Salazar y Marvin Márquez. Por el otro lado, el equipo fogonero no realizó modificaciones en su cuadro titular por lo que le dio continuidad al equipo que los llevo hasta la final.

El encuentro inició bastante parejo, donde ambos equipos intentaban acomodarse al engramillado del Estadio Cuscatlán, por lo que los primeros minutos fue un juego muy disputado en el medio campo.

Luego de 15 minutos, nuestro equipo comenzó a llevar ciertas llegadas de peligro al arco rival y la más clara estuvo en Luis Mendoza, quién envió un potente cabezazo al marco después de una pelota filtrada por parte de José Portillo, pero el balón se fue desviado por unos centímetros.

Con esto seguimos tomando más confianza y sobre la banda derecha, Marvin Márquez recibió una falta. Al cobro de tiro libre llego el Quick Mendoza para poner un centro medido para que Rodrigo Rivera llegará a desviar el balón y Rudy Clavel cerrara la jugada para anotar el 1-0 en favor de nuestro equipo.

Con el marcador a nuestro favor, seguimos tomando más el control del partido, pero no logramos descifrar la portería rival, por lo que el primer tiempo finalizó 1-0 en favor de los tigrillos.

Para el segundo tiempo, el equipo de Morazán comenzó a buscar el empate por lo que dejaba ciertos espacios libres, pero nuestro equipo no lograba hundir la pelota al fondo de la red pese a las multiples ocasiones.

Después de un cobro de tiro libre por parte de los fogoneros, el volante encontró una pelota rebotada y envió un potente disparó que, para fortuna nuestra, el balón se fue al travesaño.

Sobre minuto 70 una gran jugada entre Camilo Salazar y Luis Mendoza haría que este le enviará un centro medido a Yilmar Filigrana para que hundiera nuevamente la pelota al fondo de la red y así poner el 2-0 en nuestro favor.

Con el marcador controlado y con una afición alentando en todo momento, nuestro equipo se motivó aún más y pese a las llegadas que el club fogonero tuvo en los últimos minutos el marcador no se movió más y finalizó 2-0 en favor de Club Deportivo FAS.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
14Nov

NUESTRAS NOTICIAS