NOTICIAS

La casa se respeta

En un partido muy aguerrido y bastante disputado nos quedamos con el invicto de Alianza Woman y además nos agenciamos el primer puesto de la tabla de posiciones, después de la victoria que sacamos esta tarde en el Estadio Oscar Quiteño.

Para este duelo, el técnico, Cristian Zañas, decidió mover pocas piezas a comparación de la última alineación presentada en el último partido. En esta oportunidad hizo ingresar desde el inicio a la delantera, Damaris Quelez, y a la defensa Leyla González.

El encuentro inició muy disputado, donde iniciamos buscando la portería rival, con el objetivo de encontrar el gol rápidamente, pero la defensa estaba muy atenta a los cierres.

Sobre 17 minutos, después de una ejecución de tiro de esquina, una mala salida de nuestra portera y una fortuna de la delantera aliancista, le basto para llegar a empujar el balón al fondo de la red y así poner el 1-0 en favor de las albas.

Rápidamente, se vino nuestra respuesta y en una gran jugada individual, Damaris Quelez, se quitó a la portera y definió a puerta vacía para anotar el gol del empate y así poner 1-1 el marcador.

Con este gol seguíamos tomando fuerza en el ataque y sobre minuto 21, pudimos aumentar el marcador, pero la portera aliancista estuvo muy atenta atrás después de un disparo de Damaris.

La insistencia y la presión tigrilla resultó efecto rápidamente, sobre 23 minutos, Damaris, volvió a anotar gol, después de un gran cabezazo, para ponernos en ventaja en el marcador y así poner el 2-1.

Con esto el partido se comenzó a ver aún más movido en la zona del medio campo ya que ambos equipos buscaban crear oportunidades a gol para así lograr empatar el partido o aumentar el marcador.

Pese a la presión y el juego fuerte, el partido no se movió más en lo que resto del primer tiempo, por lo que el partido se fue al descanso 2-1 en favor nuestro.

Para el segundo tiempo comenzamos con la misma intensidad por lo que sobre 48 minutos, una gran jugada entre Claudia, Maggi y Francisca resultó en el tercer gol tigrillo para poner las cosas aún más amplias.

Con el marcador ya 3-1, el cuadro de alianza, buscó una respuesta rápida para descontar en el marcador, y un tiro de larga distancia, que encontró mal posicionada a nuestra arquera resulto para que el marcador se pusiera 3-2.

Pese a ir 3-2 arriba en el marcador no bajamos la intensidad y creábamos llegadas a gol, pero la defensa aliancista rechazaba todo. Sobre minuto 54´un centro por la banda derecha, encontró a Paola Calderón para que anotará de cabeza y así poner nuevamente el marcador empatado.

Ya empatado el encuentro, las aliancistas comenzaron a llegar en ciertas ocasiones a la meta tigrilla, pero la defensa siempre estuvo atenta, después de esto, los siguientes 25 minutos fueron muy parejos en la media cancha.

A partir del minuto 80´se vino una avalancha tigrilla donde comenzamos a crear más llegadas al arco rival y después de un tiro libre estuvimos cerca de anotar el 4-3 pero la portera estuvo atenta para desviar el balón.

En el minuto 86´después de una ley de la ventaja que se nos concedió, Quelez brindo un gran pase filtrado para Liliana Payes, para que esta después de un potente disparo venciera a la portera alba y así ponernos nuevamente en ventaja en marcador.

Con esto el marcador no se movió más y finalizó el partido 4-3 donde sacamos la victoria y ya somos líderes en solitario con 16 puntos ganados. 

...
...
Por: Administrador
Femenina
03Apr

NUESTRAS NOTICIAS