NOTICIAS

LA BESTIA PEÑA Y EL TIGRE PERALTA

Aparecieron nuevamente en el Estadio Óscar Quiteño, la Bestia Carlos "El Gullit! Peña y el "Tigre" Luis Peralta para guiar en el triunfo a Club Deportivo FAS y sumar tres puntos más en la Jornada 4 ante un Luis Ángel Firpo que no pudo reaccionar.

El XI Inicial elegido por Jorge Rodríguez fue: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Roberto Chen, Andrés Flores Jaco, Tomás Granitto, Erivan Flores, Guillermo Stradella, Carlos Peña, Kevin Reyes y Luis Peralta.

En el primer tiempo fue un encuentro demasiado parejo en el medio campo, donde los errores fueron claves para las jugadas de peligro de ambos equipos, ante un marco aceptable de aficionados que llegaron a ver un espectáculo y no se fueron decepcionados, al minuto 42 llegó el primer tanto del partido, por parte del mexicano Carlos "El Gullit" Peña que anotó un golazo de tijera y venció a su compatriota Joel Almeida que no pudo hacer nada ante el disparo de la Bestia que nuevamente anota para Club Deportivo FAS y el Capitán lideró a su equipo terminando la primera parte 1-0 a favor del equipo Tigrillo.


Por otra parte, el segundo tiempo FAS no bajó los brazos y buscó más oportunidades  para incrementar el marcador, lo cual llegaría por parte de un penal que le cometieron a Carlos Peña y llegaría al minuto 50 Luis Peralta a ejecutar el penal de una manera magistral además con una celebración épica, es la segunda anotación del Tigre Colombiano en la Cueva, luego al minuto 59 Tardelis Peña descontó para el equipo usuluteco, pero no pudo dar la sorpresa de remontada, luego en el tiempo agregado, llegaría un autogol por parte de Firpo, tras un gran centro de Kevin Reyes que el jugador firpense anotó en su propia portería.

De esta manera FAS, suma tres puntos más, hizo su tarea de ganar o ganar a como de lugar, ya acumulamos 7 puntos y nos ubicamos momentáneamente en segundo lugar en el Grupo A, ahora a descansar y a prepararnos para nuestro viaje el próximo fin de semana hacia Tierra de Fuego en Jocoro. ¡Felicidades, Tigrillos! 



...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
08Apr

NUESTRAS NOTICIAS