NOTICIAS

LÍDERES DEL GRUPO B

MOMENTOS QUE QUEDAN GUARDADOS EN LA MEMORIA DE LOS AFICIONADOS, JUGADORES Y DE ESTA GRAN INSITUTICÓN y fue lo que se vivió la tarde del pasado sábado 9 de enero en el Estadio Óscar Quiteño, donde Club Deportivo FAS demostró carácter, orgullo, garra, entrega y demostró que no hay que bajar los brazos en ningún momento.

Los Futbolistas Asociados Santanecos recibieron la dura y difícil visita de Municipal Limeño que llegaba a Santa Ana en busca de los tres puntos que le permitiera a ellos quedar también en primer lugar, la virtud y precisión no estuvo al lado de ellos al final del encuentro.

Jorge Rodríguez envió el siguiente XI Inicial: Kevin Carabantes, Diego Chávez, Mauricio Cuellar, Alberto Henríquez, Andrés Flores Jaco, Raúl Renderos, Erivan Flores (Capitán), Wilma Torres, Guillermo Stradella, Marvin Aranda y Diego Areco, quienes en la foto inicial, compartieron su apoyo con Xavier García por el fallecimiento de su padre, un gran gesto por parte de nuestros jugadores.


El partido estuvo lleno de momentos de presión, jugadas de peligro y de momentos en donde el medio campo era la zona con mayor circulación del balón, en el primer tiempo el partido termino con un marcador de 0-0.

Por su parte en el segundo tiempo, FAS intentó llegar, generar peligro, las variantes realizadas por el Cuerpo Técnico dieron resultados y en el minuto 90 + 1 aparecieron dos jugadores que ingresaron de cambio, Luis Perea con una gran jugada individual por la banda derecha, envió un centro el cual fue rematado por Raúl Peñaranda que anotó el gol de la victoria para FAS, todo el Quiteño explotó, los aficionados celebraron, los jugadores se abrazaron y Raúl Peñaranda lo celebró como nunca había celebrado un gol, son estos momentos que nos hacen felices, ver esa unión y armonía en todos los sentidos.


Con este resultado a favor de 1-0, FAS terminó en primer lugar del Grupo B, en Cuartos de Final enfrentaran a Sonsonate F. C. que terminó en cuarto lugar del Grupo A, los cocoteros dieron a conocer luego que finalizará su encuentro que el partido de ida será el día jueves 14 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate y que pondrá a disposición de los aficionados Tigrillos, 300 entradas en el Sector General Sur a un precio de $4.00, a todos los aficionados que nos acompañaran, los invitamos a tomar y cumplir con todas las medidas de bioseguridad para que puedan disfrutar de este encuentro.


Queremos felicitar a todo el plantel de Club Deportivo FAS por su clasificación en primer lugar y que se vengan más alegrías en lo que resta del Torneo Apertura 2020.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
10Jan

NUESTRAS NOTICIAS