NOTICIAS

JORNADA 4 - DERBI SANTANECO

Inicia la segunda vuelta de la Fase 1 del Torneo Apertura 2020, donde tendremos una nueva oportunidad para mejorar y hacer bien las cosas, nuevamente nos enfrentamos con Isidro Metapán en una nueva edición del #DerbiSantaneco, en el cual Club Deportivo FAS intentará mejorar su presentación luego del último derbi que se jugó en la ciudad Calera.


El equipo Asociado Santaneco llega al encuentro con un punto, luego que en la última jornada empatara con Once Deportivo, por su parte Metapán llega líder del Grupo de Occidente con 8 puntos, en su último encuentro empató con Sonsonate F. C.

Para este encuentro FAS recupera a dos jugadores importantes como los son Wilma Torres (quien cumplió con sus dos partidos de suspensión) y Raúl Renderos (quien se recupera de sus lesiones y estará a disposición del Profesor Jorge para ser convocados al Derbi Santaneco), por otra parte, FAS pierde por un partido a Julio Amaya quien fue expulsado en la jornada anterior; como novedad, el único jugador de la Categoría Reserva que terminó la semana entrenando con la Categoría Mayor fue Javier Figueroa quien espera tener minutos el día de mañana.


Invitamos a los aficionados que asistirán el día de mañana al estadio a que cumplamos todos con las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por Club Deportivo FAS para que disfrutemos de la mejor manera del encuentro, además recordar que el uso de mascarilla es obligatorio durante el partido, compartimos la invitación del encuentro:


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
01Nov

NUESTRAS NOTICIAS