NOTICIAS

Jorge “Zarco” Rodríguez es el nuevo técnico de Club Deportivo FAS

Tras la repentina salida de Guillermo Rivera del banquillo de Club Deportivo FAS, el equipo santaneco ya presentó este lunes por la tarde a su nuevo entrenador, que se trata del salvadoreño Jorge Humberto “Zarco” Rodríguez.

“Zarco” toma el mando de los tigrillos a pocos días de haber sido separado del Cobán Imperial de la Primera División de Guatemala, tras haber dirigido por poco más de un torneo a los “principes azules”.

El salvadoreño que tiene en su palmarés, cinco títulos de Primera División, tres con Isidro Metapán y dos con Alianza FC, también tiene su historia con el cuadro asociado santaneco, ya que tuvo su etapa como jugador.

Y es que Rodríguez jugó con los tigrillos entre 1992 y 1997, más una segunda etapa entre 2002 y 2003, luego de jugar en el fútbol de la MLS. Con los santanecos, el ahora técnico logró dos títulos de Primera División, siendo los de las temporadas 1995 y 1996.

William Osorio, también ex jugador de FAS será el asistente técnico, mientras René Ramírez estará en la parte físico. El preparador de arqueros tendrá la responsabilidad de Carlos Rivera.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
06Mar

NUESTRAS NOTICIAS