NOTICIAS

JORANDA 1 FASE 2 EN EL QUITEÑO

Club Deportivo FAS inicia la Fase 2 recibiendo en el Estadio Óscar Quiteño, la visita por primera vez en este Torneo Apertura 2020 a  Chalatenango.


El equipo Tigrillo contará con novedades para este partido, la recuperación de Ibsen Castro y Alberto Henríquez que estarán disponibles y a disposición del Profesor Jorge Rodríguez, recordemos que Kevin Garay también estaría disponible para su primera convocatoria con FAS, por otro lado, una baja anunciada por el equipo Tigrillo es Javier Figueroa, que luego de realizarle los exámenes médicos correspondientes en Hospital Cáder se confirma: Desgarro fibrilar en tercio medio de la porción larga del músculo bíceps femoral izquierdo. Tiempo estimado de recuperación: 2 semanas.



Los santanecos buscan iniciar de la mejor manera esta Fase 2, una información para el encuentro es que las taquillas se abrirán a las 12:15 p.m. (taquillas 1, 2 y 3 de Sector General estarán disponibles, la taquillas principales en el Sector Sombra y Tribuna) como otra información los portones se abrirán a la 1:00 p.m. (portones 2 y 3 estarán abiertos, el portón principal de Sombra y de Tribuna), los niños mayores de 10 años podrán ingresar al estadio cancelando el boleto a precio normal, de igual manera adultos mayores que se puedan movilizar por su propia cuenta. (Niño menores de 10 años no podrán ingresar al partido).



El sector de la afición visitante será exclusivamente de la Turba Roja 94.


Invitamos a todos los aficionados a seguir cumpliendo las protocolos de bioseguridad, como también acatar las indicaciones del sonido local y recordar que no se permitirá afición visitante.



Todo se encuentra listo para el inicio de la segunda fase y esperamos contar con tu apoyo.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
22Nov

NUESTRAS NOTICIAS