NOTICIAS

Inician los entrenamientos de FAS Femenino

Club Deportivo FAS Femenino inicia nuevamente sus entrenamientos y preparación de cara al Torneo Apertura 2020, luego de la suspensión de ellos por motivos de la pandemia Covid-19, tuvieron que transcurrir 196 días, es decir 6 meses y 12 días para que las tigrillas nuevamente entrenarán de manera oficial.

El entrenamiento se realizó bajo todas las medidas de bioseguridad y los protocolos, donde la persona encargada fue la Licda. María José Ramos quien hizo efectivo las tomas de temperatura y sanitización de todas las jugadoras y cuerpo técnico al llegar al lugar de entrenamiento.

Antes de iniciar con el trabajo deportivo, todos los miembros de FAS Femenino, recibieron por parte de la Junta Directiva de la institución, equipamiento deportivo, vestimenta deportiva, kit sanitizante y mascarillas, con el objetivo de seguir creciendo como equipo y salvaguardar la integridad de todas las jugadoras y profesores.

El entrenamiento se realizó con la mayor normalidad posible, donde todas nuestras jugadoras, se les notó la alegría, satisfacción e ilusión de vestir nuevamente los colores de FAS Femenino, por otra parte el cuerpo técnico liderado por el Profesor Ofni Bolaños junto a el Profesor Efrén Marenco fueron quienes llevaron acabo el primer entrenamiento, el cual se desarrolló de la siguiente manera:

Parte inicial: Entrada en calor.

Parte principal: Trabajo físico técnico con balón.

Parte final: Elongación.


De esta manera, cuidando, fortaleciendo y previniendo lesiones a corto, mediano y largo plazo.


Las Tigrillas de FAS Femenino, están de regreso y con muchas ganas de seguir haciendo historia; no dudamos que vendrán cosas grandes para todas ellas y para nuestra institución.

Te invitamos a seguir las redes sociales oficiales de Club Deportivo FAS Femenino:

Facebook: https://www.facebook.com/cdfasfemenino 

Instagram: https://www.instagram.com/clubdeportivofasfemenino/?hl=es-la 


...
...
Por: Administrador
Femenina
24Sep

NUESTRAS NOTICIAS