NOTICIAS

INICIA EL TORNEO CLAUSURA 2021

Inicia un nuevo torneo, con muchas ilusiones para todos los FASISTAS que buscamos celebrar un título que tanto anhelamos, un nuevo torneo donde jugadores se han tenido que despedir del club y han llegado nuevos jugadores que buscan darle muchas alegrías a los aficionados.

El Torneo Clausura 2021 comienza este sábado 13 donde se jugará en la cartelera principal el #DerbiSantaneco entre A. D. I. Metapán vs Club Deportivo FAS que ambos buscan iniciar con pie derecho esta aventura, el partido esta pactado para las 7:15 p.m. en el Estadio Jorge "Calero" Suárez.

El equipo Tigrillo, tuvo un par de cambios significativos a comparación del torneo anterior, en la cual para este Clausura ya no cuenta con los jugadores Diego Areco, Luis Rodríguez, Raúl Peñaranda quienes resciliaron su vinculo con el equipo o se les terminó su contrato, por otro lado, Club Deportivo FAS ha cedido a los jugadores Walter Chigüila (a Metapán), Mayer Gil (a Atlético Marte) y Erivan Flores (transferible), pero también la Junta Directiva ha realizado un gran trabajo y a contratado a jugadores que llegarán a suplir estas bajas y a aportar mucho a la institución, las altas del equipo Tigrillo son: Kevin Reyes, Luis Peralta (Colombiano), Roberto Chen (Panameño), Tomás Granitto y Carlos "El Gullit" Peña (Mexicano).

Por otra parte, FAS ha finalizado su trabajo de pretemporada, donde solamente Josué Rivera y Javier Figueroa siguen lesionados, luego, todos los demás jugadores están en excelentes condiciones para afrontar este duelo en la Jornada 1 de la Fase 1 del #DerbiSantaneco.


Club Deportivo FAS va en busca del campeonato como de lugar y ha realizado una fuerte inversión para hacerlo realidad, confiamos en cada uno de los jugadores que completan la plantilla del Clausura 2021 que nos darán ese título.

Para el partido de la Jornada 1, tanto Kevin Reyes, Tomás Granitto y Carlos Peña estarán a disposición del cuerpo técnico, los últimos dos recibieron su CTI el pasado jueves 11 de febrero que los habilita para tener acción en el #DerbiSantaneco.

Con la fe intacta, con mucha ilusión, vamos por un nuevo torneo, por un nuevo campeonato que todos lo celebraremos. ¡no te pierdas ningún partido de Club Deportivo FAS en esta temporada!


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
13Feb

NUESTRAS NOTICIAS