NOTICIAS

Hubo de todo en el Cusca

¡Vaya partidazo el que nos regalaron ambos equipos en el Estadio Cuscatlán!

Club Deportivo FAS visitó a Alianza F. C. en el duelo de la Jornada 7, donde sería una buena oportunidad para ambos para sacar ventaja en el primer lugar.

El partido programado para las 7:30 p.m. fue un espectáculo, con una buena cantidad de aficionados por parte de ambos equipos y FAS salió de esta manera con su XI Inicial: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Roberto Chen, Mauricio Cuellar, Andrés Flores Jaco, Tomás Granitto, Julio Amaya, Kevin Reyes, Wilma Torres, Carlos Peña y Luis Peralta.

Desde el inicio del partido, se vio a un FAS muy ordenado en sus líneas defensivas, cuidando bien a su portería y cuando teníamos la oportunidad de atacar lo realizábamos de manera peligrosa para la portería aliancista, todo transcurría con un fútbol rápido y llegó la primera anotación de la noche con un remate de Mitchell Mercado que es desviado por un defensa y anotan en la portería FASISTA, desde este momento, Club Deportivo FAS empezó a presionar más y llegar con mayor eficacia a la portería de María González, ante tantas jugadas de presión llegaría una falta adentro del área sobre Wilma Torres, declarando el árbitro central un penal a favor de FAS, donde llegaría el colombiano Luis Peralta que anotaría el empate antes de finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo, fue de mayor entrega por ambos equipos que se les notaba que querían ganar como de lugar este encuentro, hubo muchas jugadas, grandes actuaciones de los porteros y sobre todo de Kevin Carabantes que atajó muy bien, además, hubieron expulsiones para ambos equipos, por parte de FAS se fue expulsado Luis Peralta por doble amarilla y de Alianza, Jonathan Jiménez fue el expulsado por roja directa, a pesar de estar con 10 hombres ambos equipos fue un partidazo el que se tuvo y sin faltar la Gloriosa Turba Roja puso un ambientazo en las gradas, al final del encuentro el partido terminó en empate 1-1, de esta manera FAS se queda con la serie ante los albos.

Ahora, la próxima Jornada, recibimos a Once Deportivo en el Estadio Óscar Quiteño.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
22Apr

NUESTRAS NOTICIAS